Increíble historia de amor: luego de dar el «sí», ella tuvo un accidente y se olvidó de su marido. Pero él la reconquistó, se le declaró otra vez y volvieron a casarse – GENTE Online
 

Increíble historia de amor: luego de dar el "sí", ella tuvo un accidente y se olvidó de su marido. Pero él la reconquistó, se le declaró otra vez y volvieron a casarse

En 2017, tan sólo nueve meses después de su boda, Laura Hart sufrió una lesión cerebral traumática. La misma le impedía recordar el día de su boda y a su marido, Brayden Faganello, quien hizo todo para enamorarla por segunda vez.
Internacional
Internacional

Son esas historias que nos abren interrogantes, nos interpelan, nos emocionan...

Sucedió en 2017 en el distrito de Saanich, Vancouver, Canadá. A Laura Hart, entonces de 23 años, se le cayó un palo sobre la cabeza y sufrió una fuerte lesión cerebral que le hizo olvidar que apenas nueve meses antes se había casado con Brayden Faganello.

"Me sentía muy atrapada, como si me hubieran quitado la elección. Me resultaba raro despertar en su cama y no tener ni idea de quién estaba a mi lado", le contó ella a la cadena ABC News, quien difundió este movilizante suceso. 

Según su marido, "fue desgarrador. Pasamos de reír y disfrutar juntos a que Laura no supiera quién era yo y a que se asustara cuando le deseaba un buen día o le decía 'te amo'".

Cuando se casaron en 2017.
El "sí, quiero" de 2019.

¿Su respuesta? "Aunque no puedo estar en un matrimonio que no recuerdo, sí quiero conocerte de nuevo", fueron las palabras justas para que, en lugar de resignarse, su marido (a quien no recordaba como tal) reiniciara una etapa de conquista, de la misma manera que años antes lo había hecho con éxito.

Las cartas y los mensajes renovados.
El nuevo anillo tras la reconquista.

Entonces Brayden dobló la apuesta y se planteó "recuperar la confianza de Laura y volver a enamorarla". Le escribió nuevas cartas, en las que le relataba anécdotas y vivencias compartidas, respetó sus tiempos y su olvido, y en 2019, dos años después, volvió a proponerle matrimonio.

Ella, enamorada de Brayden, aceptó por segunda vez y él, escribiendo parte de su nuevo cuento con final feliz, pronto lo sintetizó así: "Ambos sabíamos que debíamos casarnos de nuevo: otra vez nos habíamos elegido"

Final feliz y una segunda oportunidad para el amor.
© Copyright 2019 Octopodo - Powered by Cadena 3

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig