El video de Luisana Lopilato que desató una fuerte polémica en las redes sociales: «Sos una…» – GENTE Online
 

El video de Luisana Lopilato que desató una fuerte polémica en las redes sociales: "Sos una..."

La actriz recibió la visita de su hermano y juntos se divierten a más no poder. Sin embargo, en las redes armaron un gran revuelo
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que se mudó a Vancouver, Canadá, Luisana Lopilato intentó no alejarse de sus raíces y de sus fanáticos. Una manera de no perder ese contacto fue mantenerse activa en sus redes sociales. Mostrar el día a día con su pareja, Michael Bublé, y cuestiones cotidianas de la familia, incluso con sus hijos Noah, Elías y Vida, se volvió una constante.

En plena cuarentena, estuvo en el ojo de la tormenta por un episodio ocurrido durante un vivo de Instagram. Inmediatamente los fans acusaron al cantante de violencia de género por un movimiento brusco y los gestos de ella. Esto provocó que la actriz tuviera que salir a aclarar la cuestión. Desestimó los dichos sobre su marido y agregó que están atravesando por su mejor momento familiar.

La pareja se alejó de lo mediático, intentó mantenerse a resguardo, y una vez pasado el calvario, regresaron a las redes con la misma predisposición de siempre. Evitaron los vivos, pero continuaron con las fotos y videos divertidos.

Sin ir más lejos se acercan las Fiestas, momentos especiales, y gran parte de la familia de ella viajó para pasar Navidad y Año Nuevo en Vancouver. En este contexto, Luisana se filmó con Darío, su hermano. En la filmación se los puede ver en un auto, por la ruta, tomando mate y escuchando música. Una situación divertida y cotidiana... que no muchos tomaron así.

Darío y Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Entre los comentarios, no faltaron los que la acusaron de imprudente y de no acatar las normas de tránsito. En general, los que no se lo dejaron pasar pusieron el foco en que el mate se le podría haber volcado mientras bailaba y con esto provocar un accidente. "Sos una imprudente", es la frase que más se replicó.

A diferencia de episodios anteriores, en esta oportunidad los Lopilato no emitieron palabra. Dejaron pasar la polémica y se centraron en lo que está por venir. Aprovechando que están juntos, protagonizarán Hermanos, una divertida comedia que harán vía streaming.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig