Tras la partida de Matías Martin, Andy Kusnetzoff también deja Radio Metro, donde trabajó los últimos dieciocho años – GENTE Online
 

Tras la partida de Matías Martin, Andy Kusnetzoff también deja Radio Metro, donde trabajó los últimos dieciocho años

Lo acaba de anunciar el conductor en medio de rumores que lo relacionan desembarcando en una radio digital junto a Matías, a María O'Donnell y a Sebastián Wainraich.
Actualidad
Actualidad
Andy llegó a la 95.1 FM en febrero de 2002.

Días después de que Matías Martin anunciara su partida de la Metro, donde condujo durante veinte años Basta de todo, una nueva baja de proporciones acaba de confirmarse en la emisora de Colegiales: Andy Kusnetzoff (50).

Lo acaba de anunciar él mismo, y al aire: "Quiero seguir enamorado de la radio –comentó–. A veces hay que moverse y seguir buscando sueños. Terminé en Radio Metro esta historia, pero la historia va a continuar", anticipó.

Fueron dieciocho años ininterrumpidos animando Perros de la calle, fecha que recordó junto a su equipo.

"Día histórico para Perros de la calle, 15 de diciembre del 2020 y es histórico por muchas razones, no sólo por el anuncio que vamos a hacer, sino por volver al estudio, es rarísimo”, había arrancado el programa antes de lanzar la mayor novedad.

Teníamos un anuncio importante. Mis compañeros lo saben, es algo charlado, van pasando cosas y en los programas también pasan cosas. Nuestro anuncio es que Perros... se muda de radio y se transforma”, dijo, para después explicar:

“Termina una etapa espectacular, con mucha felicidad y los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa. Ahora se viene una para concretar nuevos sueños, proyectos, para seguir reinventándonos. Ése es el anuncio oficial, que sería un montón, acertó.

Mientras Matías Martin adelantó que su último programa saldrá al aire el viernes 18 de diciembre y Andy Kusnetzoff anunció su partida, nadie, salvo ellos y su círculo íntimo, conocen el destino radial de ambos y sus equipos.

Algunos rumores adelantan que podrían concretarse nuevas desvinculaciones en Metro 95.1 (se habla de María O'Donnell y Sebastián Wainraich), y que los cuatro finalmente emigrarían hacia una nueva emisora ¿digital?

"Después de 20 años llegó el momento de decir adiós", escribió Matías Martin hace unos días en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig