Ester Expósito y Nicolás Furtado cada vez más cerca: su acaramelada postal en Halloween – GENTE Online
 

Ester Expósito y Nicolás Furtado cada vez más cerca: su acaramelada postal en Halloween

La actriz española compartió una romántica fotografía junto al actor uruguayo para reafirmar su amor en las redes sociales.
Internacional
Internacional

Tras ser vinculado sentimentalmente con la China Suárez, Nicolás Furtado (33) blanqueó su romance con Ester Expósito (21) de una forma muy especial: compartió una imagen de ella en sus historias de Instagram.

A partir de ese momento, el actor uruguayo comenzó a mostrarse junto a ella por las calles de Madrid y en importantes eventos como en la celebración de los 75 años de Elle donde fueron capturados charlando y junto a un grupo de amigos.

De esta manera, el protagonista de 'El Marginal' se alejó de las versiones que aseguran que fue el tercero en discordia entre la China y Benjamín Vicuña tras salir a la luz el 'Wandagate'. Días antes que blanqueara su noviazgo con la actriz de 'Élite', había trascendido una foto donde se lo veía compartiendo una salida nocturna junto a la ex 'Casi Ángeles' en España.

En esta oportunidad, Furtado y Expósito se mostraron juntos y muy mimosos reafirmando su amor a través de una publicación en las redes sociales. La romántica postal fue sacada durante el festejo de Halloween, en la noche del 31 de octubre, donde se los ve a ambos disfrazados con terroríficos vestuarios y muy enamorados.

La española es quien sacó la fotografía frente a un espejo mientras él la abraza muy acaramelado y mira el celular posando para la imagen. Aunque la postal estaba en blanco y negro, se alcanzaba a ver que el joven era quien acompañaba a la modelo madrileña.

En el feed del joven en Instagram se puede ver qué disfraz escogió para este festejo y comprueba que era él quien estaba junto a Ester. Su vestuario era un romano diabólico mientras que su pareja eligió recrear el look de Megan Fox en la película 'Diabólica tentación', estrenada en 2009. Ambos se llevaron todas las miradas y sus fanáticos enloquecieron al verlos juntos y atravesando un gran momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig