Wanda: cómo son y cuánto cuestan los zapatos Dior con los que brilló en su gran noche de «soltera» – GENTE Online
 

Wanda: cómo son y cuánto cuestan los zapatos Dior con los que brilló en su gran noche de "soltera"

En su más reciente salida de "soltera" –antes de que Icardi compartiera un desayuno juntos en sus Instagram stories–, Wanda lució unos zapatos Dior que ascienden a 164.250 pesos. 
Estilos
Estilos

En medio de su crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió en sus Instagram stories detalles de una divertida noche de "soltera" junto a sus amigos, entre los que se encontraban la modelo Natacha Eguía y su confidente, Kennys Palacios.

Nara y sus secuaces fueron a cenar al exclusivo restó parisino Kalamata y no dejaron de subir a sus historias imágenes de su divertido encuentro, en el que también se retrataron con la Torre Eiffel de fondo.

Para la ocasión, la empresaria cosmética y manager futbolística lució un pantalón y blazer en color verde –color de tendencia, sin dudas– que optó lucir con un body negro bien escotado. Al compartir su look, la madre de cinco escribió "Muévete luz verde", en lo que parece ser un guiño a El juego del calamar, serie furor en Instagram.

Wanda y sus zapatos más chic, unos Dior destalonados

La verdadera estrella del estilismo de Wanda fueron los zapatos firmados por Dior. El modelo, bautizado Slingback pump, es un diseño destalonado de la colección J'Adior confeccionado en los talleres italianos de Christian Dior.

Los zapatos en piel de becerro charol negra se destacan por las cintas bordadas con la leyenda J'Adior que rematan en moño en los laterales y por sus cómodos 10 centímetros de alto.

Los zapatos Dior elegidos por Wanda, que cuentan con una estrella en la suela, se consiguen en la tienda digital de Dior a 950 dólares, equivalente a 164.250 pesos.

Wanda: ¿"soltera" o reconciliada?

La comunicación tóxica en redes de Icardi y Nara por momentos se torna "esquizofrénica". Mientras ella se muestra "soltera" y divirtiéndose entre amigos, el jugador del PSG insiste en dar pruebas de su reconciliación.

Luego de haber compartido una historia en la que compartían la cama, Icardi esta mañana subió otra señal del acercamiento con la madre de sus hijas. "Desayunando con amor", escribió sobre un primer plano de sus manos entrelazadas y mientras tomaban mate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig