El nuevo corte de pelo con el que Wanda Nara adaptó su imagen al estilo parisino – GENTE Online
 

El nuevo corte de pelo con el que Wanda Nara adaptó su imagen al estilo parisino

La modelo, empresaria cosmética y manager futbolística estrenó un nuevo corte con el que impactó a sus más de siete millones de seguidores en Instagram. 
Estilos
Estilos

Wanda Nara (34) retomó su vida parisina después de unas largas vacaciones en la Patagonia junto a su hermana Zaira y su familia. Al estilo de Emily en Paris, la modelo, empresaria cosmética y manager futbolística reflejó en Instagram cómo fue volver a su agenda y sus compromisos: "Wanda en Paris. Bienvenida a la rutina. Trabajo, colegio y actividades". Y para rematar reflexionó: "La vida de campo es muy linda, pero nuestra rutina está en la ciudad".

A días de la vuelta familiar a la urbe en la que Mauro Icardi (27) juega en el Paris Saint-Germain, Wanda sorprendió con un nuevo estilo. Readaptó su larga cabellera rubia a un mood más parisino y compartió su nueva imagen en Instagram ante sus más de siete millones de seguidores.

Se trata de un sofisticado "bob cut" por debajo de los hombros con el que la madre de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella dio por abandonada la clásica melena que llevaba a la mitad de la espalda.

"En París bajo la lluvia", escribió en la siguiente postal, donde posa en la boca del Metro con su "French touch", compuesto por gorrito de lana, suéter con motivos invernales del que varias de sus followers le preguntaron la marca, leggings, zapatillas y una cartera de estilo bandolera by Dior.

Wanda, además, compartió otra de sus obsesiones fashionistas cuando en sus stories paneó la fachada de Chanel. Como es sabido, es una de las clientas preferenciales de la maison francesa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig