‘Emily en París’ tendrá segunda temporada y lo confirmaron con un video lleno de clichés – GENTE Online
 

'Emily en París' tendrá segunda temporada y lo confirmaron con un video lleno de clichés

Luego de ser criticada por algunos y amada por millones, la serie que sigue siendo tendencia a más de un mes de su estreno, confirma la segunda temporada.
Cine y Series
Cine y Series

Hace poco más de un mes desembarcaba en Netflix Emily en París, la serie que vino a llenar los corazones de más de un fan de Sex and The City. La entrega, protagonizada por Lily Collins (31), cuenta la historia de Emily, una ejecutiva de marketing que es transferida de Chicago a la Ciudad Luz para dar al mercado estadounidense una perspectiva parisina. En su nuevo hogar, las relaciones laborales y amorosas de Emily estarán hermosamente enmarcadas en los más icónicos escenarios de la capital francesa.

Si bien la serie fue muy criticada por estar llena de estereotipos, Emily se ganó el corazón de los suscriptores de la plataforma, que a poco más de un mes del estreno recibieron la noticia del lanzamiento de una segunda temporada.

A través de la cuenta de Twitter, Netflix confirmó la novedad con un divertido video, donde las estrellas del show dicen "dos" en francés, con una imagen de la Torre Eiffel (como no podía ser de otra manera) de fondo. Tal vez como una respuesta desafiante a las críticas, en el anuncio –que seguramente será muy bien recibido por los fans– hay champagne, omelettes, perfumes y boinas.

Esta segunda temporada volverá a encontrar a Collins en la piel de Emily y según parece, será mejor que la primera temporada. Si bien recién este miércoles se confirmó la producción de la próxima entrega, Darren Star, el creador, ya había confirmado que se encontraba en tratativas.

Por ahora no se sabe mucho más de la serie, más allá de que Emily va a tener que tomar "decisiones muy difíciles". La fecha de estreno es todavía un misterio.

Mirá algunos de los mejors outfits de Emily durante la primera temporada:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig