Glamping: cómo es y de qué se trata el lujoso estilo de acampar de las celebridades que eligió Wanda Nara para vacacionar en la Patagonia – GENTE Online
 

Glamping: cómo es y de qué se trata el lujoso estilo de acampar de las celebridades que eligió Wanda Nara para vacacionar en la Patagonia

Desde Leo Di Caprio a Kate Middleton, las celebrities disfrutan de campamentos y megatiendas en clave chic.   
LifeStyle
LifeStyle

Las tiendas de campaña a puro lujo y con las comodidades de un hotel boutique son la nueva obsesión de las celebridades para disfrutar de sus acampadas chic.

Desde Cara Delevingne a Kate Moss, y desde Leo DiCaprio a Kate Middleton, todos se inclinan por los glampings. Son campamentos montados en paisajes paradisíacos y hasta en festivales musicales, como Glastonbury, donde las figuras tienen estadías efímeras... ¡pero de lo más instagrameables!

El fenómeno del glamping (glamour y camping), que se puso de moda en los últimos años, sigue dando sus frutos y reversionándose en experiencias por distintos países.

La figura más reciente en sumarse a la tendencia es Wanda Nara (34), quien junto a Mauro Icardi (27) y sus hijos ValentinoBenedicto y Constantino López NaraIsabella y Francesca Icardi se instalaron en la estancia de Zaira Nara (32) y Jakob von Plessen (39) en San Martín de los Andes, Neuquén.

Allí, la modelo, empresaria cosmética y manager futbolística montó una tienda en medio del campo que cuenta con todas las comodidades, desde una cocina completamente equipada a una amplia habitación amueblada.

"Mi casita de estas vacaciones, te voy a extrañar. Cuánto aprendimos de esta experiencia increíble, los niños y nosotros", dijo Wanda al culminar su experiencia al aire libre en la que, según dijo, valoró el agua, el fuego, el aire y el contacto con la naturaleza. "Sobre todo hicimos que los días duren mucho más y pudimos recargar pilas hasta volver a verte, Argentina", compartió en sus redes, ya de regreso en su hogar parisino.

Tiempo atrás, Kate Middleton y el príncipe William eligieron esta modalidad en una escapada romántica al monte Uluru, en Australia. ¿El detalle? Se instalaron en un ícono geológico, uno de los mayores monolitos del mundo, donde montaron una tienda de campaña deluxe con vista rocosa e histórica. En un cuarto con camas de lino orgánico y muebles de diseñadores, los duques de Sussex disfrutaron de la increíble vista del Uluru.

Scarlett Johansson y su ex, Ryan Reynolds, también hicieron lo propio en Canadá, en el Wilderness Resort, un complejo de lujo entre montañas, donde celebraron su íntima boda en 2008. El alojamiento se define como "safari de lujo en tiendas de campaña, en el fin del mundo y en el corazón de lo salvaje". ¿Las comodidades? Jaimas con conexión wifi, suelos de madera de cedro, chimeneas y masajes terapéuticos.

Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, es otra de las figuras que suelen hacer escapadas glamping junto a amigos como la diseñadora Melody Ehsani y la estilista Shiona Turini, con quienes hace un tiempo se fotografiaron en el Cultus Camp, en el desierto de California.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig