Con estilo: Bella Hadid salió del fitting de un desfile llevándose un souvenir – GENTE Online
 

Con estilo: Bella Hadid salió del fitting de un desfile llevándose un souvenir

La top model retomó su agenda de desfiles con un outftit que es tendencia, pero al salir de una prueba de vestuario se llevó algo que no era suyo. 
Estilos
Estilos

De visita en París, Bella Hadid (24) caminó sus calles, ensayó para el desfile de una gran maison y se mostró como nunca antes a la salida del hotel Mandarin Oriental Paris.

La hermana de Gigi Hadid se hizo presente en el fitting de un desfile con un amplio traje sastre en color chocolate y a rayas y una polera en tonos azulinos y violáceos. ¿El detalle del saco? Se trata de un original diseño con tela doble en la parte delantera, que simula ser un tres piezas.

En un plano más zoomeado, se pudieron ver mejor los detalles de su look. Bella lució un natural "wet look" (cabello húmedo), un barbijo de stretch matcheado con su outfit y gafas de plástico color azul petróleo.

La cartera elegida por la top model fue una Louis Vuitton, que sostuvo en un dedo desde uno de sus amarres. En el detalle se destacó una manicure un tanto desprolija y en color fucsia.

Al salir del fitting, la modelo sorprendió llevándose un souvenir. Como al parecer no había terminado su café, salió caminando con la taza de vidrio en la mano.

Con estilo y apoyando la taza sobre el reverso de su celular para hacer equilibrio, Bella saludó a sus fans y dio por concluida una de las citas de su ajetreada agenda postpandémica.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig