¡Irreconocibles! La foto flogger de Cande y Mica Tinelli: «Sí, somos nosotras» – GENTE Online
 

¡Irreconocibles! La foto flogger de Cande y Mica Tinelli: "Sí, somos nosotras"

Lelé compartió una vieja imagen de ella y su hermana e ironizó sobre su "olvidable" época flogger. 

Cande Tinelli (30) abrió el baúl de los recuerdos y encontró una vieja foto con Mica Tinelli (32), que le dio lugar a reírse de ella misma y de su hermana y a ironizar sobre esa época de mediados de los dos mil, en la que eran parte de la llamada comunidad flogger.

Para quienes no tengan idea, los "floggers" eran una tribu joven que usaba fotolog tanto como hoy se usa Instagram. Además de la exclusiva pertenencia a esa red social, en la que sólo se compartían fotos, lo que los distinguía era que se lookeaban iguales y de un modo singular.

Cortes de pelo estilo "casco" y flequillos cortos y despuntados convivían con ropa y lentes de color estridente en el estilismo de sus miembros, cuyo fenómeno más mediático solía tener sede en el Shopping Abasto.

"Sí somos nosotras", escribió Lelé sobre la imagen en la que taggeó a su hermana. Ambas irreconocibles, las hijas de Marcelo Tinelli posaban en una habitación llena de objetos colgados en la pared y con una caótica repisa de fondo.

Además, la cantante y novia de Coti Sorokin contó que para sus 15 "mis invitados fueron todos los del fotolog". Y agregó: "Yo no invité a nadie que conocía de verdad, todos eran amigos de fotolog a los que no conocía personalmente. Entonces nos presentábamos: 'Yo soy Fantasía Tropical'". Respecto del código flogger de su fiesta, sentenció: "Mucho corte de gilette, una fiesta de mier...".

Cande se rió sin parar de los detalles de esa foto y se divirtió haciéndole zoom, mientras destacaba detalles de su singular estilo. "Mi casco", escribió en relación a su haircut estilo "Playmobil" (muy usado por aquel entonces), y en la foto de Mica, a quien íntimamente apodan Tuta, agregó: "Un corte de gilette".

"Quise hacer algo parecido a lo que hacía mi hermana, y ponerle algo del trópico, entonces mientras ella se hacía llamar Tropitrónica, yo me puse Fantasía Tropical", contó Lelé entre risas, sin poder acreditar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig