El «beso nube» con el que Celeste Cid le deseó feliz cumpleaños a Julieta Zylberberg – GENTE Online
 

El "beso nube" con el que Celeste Cid le deseó feliz cumpleaños a Julieta Zylberberg

La actriz saludó a su compañera en Separadas, la tira que Polka dejó inconclusa en mayo de 2020, con un sugerente video que compartió en sus historias de Instagram. 

Ayer y a propósito del cumpleaños número 38 de su amiga Julieta Zylberberg, Celeste Cid (37) la saludó de un modo muy particular, con una story que compartió con sus 2.2 millones de seguidores en Instagram.

“Feliz cumple a mi señora de poquito tiempo atrás... Besos de nubes en tu día, Juliet. Que seas siempre muy feliz”, escribió la actriz. Con ese caption, Cid eligió saludar a su compañera en la ficción, quien en diciembre se lanzó como cantante.

El video publicado en la red de Mark Zuckerberg muestra a las dos actrices en un sugerente beso, pero en el contexto de la última ficción que compartieron en la pantalla chica.

Se trata de uno de los besos entre Martina y Paula, personajes que encarnaron en Separadas, la tira de Polka producida para eltrece, y con el que muchos seguidores de la ficción "shippeaban" (fantaseaban con que mantuvieran una relación) a ambas artistas.

Separadas interrumpió sus grabaciones el 19 de marzo de 2020, una vez decretado el aislamiento obligatorio por la pandemia por coronavirus. El 11 de mayo, la productora de Adrián Suar decidió ponerle punto final, con la historia inconclusa y sólo 36 capítulos emitidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig