China Suárez se mostró recién levantada de dormir y un detalle en su rostro no pasó desapercibido – GENTE Online
 

China Suárez se mostró recién levantada de dormir y un detalle en su rostro no pasó desapercibido

La figura de Multitalent Agency compartió en Instagram una imagen desde la cama y con pijama, pero sus seguidores se percataron de algo y no lo dejaron pasar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras cautivar a todos en el Festival San Sebastián con su total look Versace, China Suárez continúa en Madrid preparándose para su papel en una importante película que filmará junto a Álvaro Morte, más conocido como 'El Profesor' de la exitosa serie 'La Casa de Papel'.

Separada de Benjamín Vicuña hace casi un mes, la actriz se refugia en sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, que se encuentran con ella en España. Además, allí también está su madre Marcela Riveiro, quien se encarga de cuidar a los pequeños mientras la joven debe cumplir con sus compromisos laborales.

La China atraviesa un momento bastante particular ya que se encuentra en pleno duelo por su ruptura con el chileno, pero a la vez feliz y emocionada porque llegará a la pantalla grande en Europa.

Este gran paso en su carrera la tiene bastante ocupada y entusiasmada. A través de sus redes sociales, Eugenia Suárez se muestra muy activa ya sea mostrando sus originales looks, los paseos con sus hijos o muy divertida haciendo algún challenge.

En esta ocasión, compartió una postal en su cuenta de Instagram donde se la puede ver recién levantada de dormir en pijama y mirando a cámara. "Buen día", escribió la ex 'Casi Ángel'.

Y aunque la imagen cuenta con algún filtro propio de la red social, sus seguidores se percataron de que se había ido a dormir maquillada. Por esta razón, muchas de sus seguidores se lo remarcaron y le aclararon que no desmaquillar el rostro antes de dormir perjudica la piel.

"Quien duerme con la cara maquillada" y "¡Noo China! Nunca te duermas con el maquillaje puesto", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió. No obstante, otras usuarias la defendieron y se sintieron identificadas con ella.

Aún así la China decidió responderle a una seguidora y ponerle punto final a los comentarios donde la criticaban por no retirar el makeup de su rostro: "Sólo los ojos. Muy de vez en cuando (duermo maquillada) jajaja".

Su respuesta fue aplaudida por muchas y su publicación hogareña recibió más de 200 mil 'likes' en poco tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig