Emmy 2021: todos los looks de la red carpet – GENTE Online
 

Emmy 2021: todos los looks de la red carpet

Los estilos en la 73º edición de los Emmy Awards, premios en los que The Crown arrasó con 7 estatuillas: Anya Taylor-Joy y Emma Corrin brillaron con sus sorprendentes looks. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, domingo 19, se celebró en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, la 73º edición de los premios Emmy Awards. En los Emmy 2021, dedicados a galardonar a la industria televisiva, The Crown arrasó con 7 estatuillas y la sorpresa la dio Gambito de dama, que se alzó con el de Mejor Serie.

Kaley Cuoco, Tracee Ellis Ross, Michael Douglas, Morgan Freeman, Alec Baldwin, Olivia Colman, Elisabeth Moss, Billy Porter, Claire Foy, Timothy Olyphant, Hugh Grant, Ewan McGregor, Kate Winslet, John Travolta, Kevin Hart, entre muchas otras celebridades, dieron el presente en la red carpet.

Pero sin dudas, quienes más sorprendieron fueron Anya Taylor-Joy, quien vistió un espectacular Dior amarillo con amplia cola, y Emma Corrin, que lució un sorprendente outfit firmado por Miu Miu con claras reminiscencias a The Handmaid's Tale, la serie basada en el libro homónimo de Margaret Antwood.

Anya Taylor-Joy por Dior.

Corrin, protagonista la de serie ganadora de la noche, eclipsó con el vanguardista diseño a cargo de la creadora italiana Miucca Prada. El outfit estaba integrado por un vestido strapless, una suerte de cofia o capucha al estilo "Críada" y unas mangas que subían por arriba del codo y que dejaban ver una extravagante manicure con larguísimas esculpidas estilo "garras".

Emma Corrin por Miu Miu.

Armani en un total black look fue la opción elegida por Kate Winslet, quien se impuso con su rol en Mare of Easttown ante Taylor-Joy. La actriz se llevó su segundo Emmy en la que fue su cuarta nominación y dedicó su premio a las mujeres.

En un emotivo discurso, Winslet expresó: "En esta década en la que las mujeres nos apoyamos, yo lo hago. Yo las aplaudo, estoy orgullosa de ustedes". Además contó que la serie había logrado unir a la gente y distraerla de la complicada situación sanitaria que atraviesa el mundo y se dirigió al creador de la serie: "Creaste una madre de mediana edad imperfecta y nos hiciste sentir valiosas".

Kate Winslet

A continuación, todos los looks de la alfombra roja de los Emmy 2021.

Fotos: cortesía de E! Entertainment.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig