Flor Peña se defendió ante una nueva denuncia contra su programa por 'contenido sexual y grosero' – GENTE Online
 

Flor Peña se defendió ante una nueva denuncia contra su programa por 'contenido sexual y grosero'

Este viernes por la noche, la conductora se refirió a la denuncia que avaló un grupo de nueve diputados contra su nuevo programa en la Defensoría del Público.
TV
TV

Flor Peña cierra la semana debut de LPA - La Puta Ama (América) con una insólita denuncia en la Defensoría del Público. Fiel a su estilo, la conductora se refirió, este viernes por la noche, a la noticia con mucho humor.

"Fuimos denunciados... es así, parece que no deberíamos estar ahora en la televisión argentina. La denuncia la metió Marcela Campagnoli, que es una diputada del espacio de Lilita Carrio. Pero no contenta ella con denunciarnos, firmaron la denuncia ocho diputados del PRO. Entre diputados y diputadas son nueve que nos están denunciando", señaló.

Y leyó: "En el primer día yo dije 'en el colegio se reían mucho de mí y me volvieron pu...', porque ahora ya no se puede decirlo. Y ahí me quedé, yo les recomendé ser un poco pu..., ¿está mal eso?.... Bueno, eso lo denuncian, porque dicen que estoy haciendo apología al disfrute", disparó a pura ironía.

"Lo que no se entiende es si les molesta que lo diga, que yo lo sea. O si lo que les molesta es que yo lo recomiende. Son tres cosas que nada que ver. Que yo sea, no lo puedo cambiar. Ustedes denuncienme, pero yo voy a seguir siendolo", advirtió.

Además, se refirió al otro latiguillo de la presentadora que llevó a los diputados a denunciarla: "Eso no fue lo único que molestó, sino que también molestó el 'mamamela'. Pero no lo ponen así, dice 'nótese que hace alusión a que si no es de su gusto el contenido del programa, quien conduce pueden efectuarles felaciones", leyó al aire.

Y concluyó: "Esta denuncia está en este momento en el Congreso, se están ocupando mucho de nosotros".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig