Los detalles de la amistad desconocida de Zaira Nara y Eli Sulichín – GENTE Online
 

Los detalles de la amistad desconocida de Zaira Nara y Eli Sulichín

La hermana de Wanda Nara y la actual novia de Benjamín Vicuña se mostraron juntas y muy 'compinches' ante las cámaras.

Zaira Nara se distanció de la China Suárez luego del affaire de la actriz con su cuñado, Mauro Icardi, esposo de su hermana Wanda Nara. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención su acercamiento a Eli Sulichín, la actual pareja de Benjamín Vicuña.

A pesar de mantener un bajo perfil, Eli, novia del actor chileno, se animó a posar ante las cámaras de uno de los restaurantes más top de Buenos Aires. Así súper sonriente, se mostró muy cariñosa con el ex de Eugenia Suárez.

En ese mismo contexto, la empresaria posó junto a Zaira Nara y encendió las alertas por esa amistad desconocida. "Zaira ahora es amiga de Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña", escribió Juariu en sus historias de Instagram.

Se supo cuál es la característica de Eli Sulichin que enamoró a Benjamín Vicuña y que la diferencia de la China Suárez

"Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha, explicó hace un tiempo Yanina Latorre en LAM. “Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…”, añadió luego.

"Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”, dijo la panelista.

Y por último concluyó: Se hartó tanto de esto que se enamoró de lo opuesto, y ahora volvió. No sé si con esta está durmiendo con el enemigo porque no la conozco, pero es una chica toda puesta y ordenada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig