Yanina Latorre habló con Wanda Nara: reveló desde cuándo sabía que la China Suárez y Mauro Icardi se escribían y que está buscando casa de soltera – GENTE Online
 

Yanina Latorre habló con Wanda Nara: reveló desde cuándo sabía que la China Suárez y Mauro Icardi se escribían y que está buscando casa de soltera

Wanda ya se encuentra buscando una casa de soltera para vivir en París con sus cinco hijos hasta diciembre después de que le llegaran mas pruebas del affaire entre la actriz y su esposo. Ella planea volver a vivir a Milán con o sin el delantero del Paris Saint Germain.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara encontró nuevas pruebas del encuentro presencial entre la China Suárez y su marido, Mauro Icardi. La empresaria había decidido perdonar al futbolista del PSG hasta que le llegó información que constata que la actriz y el deportista se vieron en París mientras ella estaba en Milán.

Este viernes, Yanina Latorre reveló nuevos datos de la separación y aseguró que Wanda quiere divorciarse y que ya está buscando una nueva casa en París para vivir sola con sus cinco hijos.

Tras confirmar que el encuentro en el hotel fue real, la angelita sumó: “La China dejó rastros y ya salió a la luz lo zorra que es. Yo no creo que él haya pagado con tarjeta de crédito la habitación porque la maneja Wanda, habrá sacado plata del cajero y pagó en efectivo”.

"Los pasajes, en teoría, los sacó un amigo. Hay que ver si después Eugenia los pagó”, agregó. “Esto arrancó con que La China y Mauro nunca se habían visto y ahora se destrabó todo”, opinó Fabián Doman.

Yanina se comunica a diario con Wanda y se convirtió en su vocera: "Si ella está tan enojada es porque hay mucho más que solo esto. Wanda vio mucho más y sabe todo desde mayo”. “El sábado que reaccionó fue porque aparentemente salió algo nuevo”, aseguró.

Sobre los mails anónimos que la empresaria recibió, la angelita disparó su picante teoría: “Wanda sospechaba e Icardi, obviamente, negaba todo. Cuando se arregló con él, que yo le dije que se estaba apurando, llegaron los mails anónimos que confirmaron cosas que ella ya sospechaba”. “Para mí, los mandó algún amigo suyo con ganas de arruinarle la vida”, concluyó Latorre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig