Wanda Nara, separada: el inesperado gesto con Maxi López e indirecta a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara, separada: el inesperado gesto con Maxi López e indirecta a Mauro Icardi

Instalada en su residencia de Milán, que acaba de redecorar, la empresaria cosmética rearma su vida, enfocada en proyectos laborales. Además, tuvo un gesto hace un tiempo impensado dirigido hacia el padre de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Separada e instalada en su residencia de Milán, Wanda Nara rearma su vida luego de cerrar nuevamente de un portazo su mansión parisina ubicada en Neuilly-sur-Seine, donde Mauro Icardi, lejos de quedar lastimado, también rehace su vida de "soltero".

Enfocada en lo laboral, protagonista de una nueva campaña de su firma cosmética y tentada por varias ofertas, la manager futbolística se mostró resiliente, se decidió a "empezar de nuevo", aseguró que "está sola y bien".

Además, en las últimas horas no dudó en compartir divertidos momentos de fiesta con amigos, le agradeció el acompañamiento a su íntima Pachi Wiñoles –quien viajó especialmente a Milán para hacerle compañía– y anunció que terminó la redecoración de su casa.

El impensado gesto de Wanda Nara hacia Maxi López

Pero lo que más sorprendió fue su inesperado gesto hacia Maxi López, padre de sus hijos Constantino, Benedicto y Valentino –que se encuentran al cuidado de ellos–. En sus Instagram stories, la modelo compartió una postal que hace un tiempo nadie se hubiera imaginado.

Wanda eligió subir una foto de sus tres pequeños bajo el cuidado de su padre y de su novia, la sueca Daniela Christiansson. El gesto elegido por Wanda no solo fue una muestra de agradecimiento y un intento de mostrar el apacible momento que viven como familia ensamblada: también apuntaría a generar bronca en Icardi quien, como se sabe, "no puede ver" a Maxi.

Además, para terminar de sellar la buena onda con su ex, la foto elegida por Wanda es la mismísima imagen que Christiansson compartió en su perfil de Instagram, en la que la siguen 174 mil seguidores.

Wanda Nara y sus planes laborales

Por el momento, Wanda se quedará en su mansión italiana mientras sus hijos continúan bajo el cuidado de López, con quien Nara –aseguró Latorre– no tiene ningún tipo de acercamiento ya que se encuentra soltera y enfocada en su firma cosmética –de la que acaba de hacer la nueva campaña– y en distintos proyectos televisivos que la tientan.

Además de presentarse en una esperada entrevista exclusiva con Susana en los próximos días, Wanda participará de otro especial de fin de año junto a la diva y además evalúa la posibilidad de conducir un programa junto a Marley.

Lo que le sobran a Wanda son propuestas y en este momento tiene enfocada su energía en el terreno de lo laboral. Tanto es así que la esperan varias campañas publicitarias y hasta Marcelo Tinelli, que había manifestado que la querría en la pista de Bailando, estaría intentado iniciar la negociación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig