Yanina Latorre embarazada: las tiernas fotos que mostró Lola – GENTE Online
 

Yanina Latorre embarazada: las tiernas fotos que mostró Lola

La modelo encontró postales inéditas de su mamá cuando estaba embarazada de ella y decidió compartirlas.

Lola Latorre sorprendió a todos, incluso a ella misma, con las fotos de embarazada que encontró de su mamá, Yanina Latorre. La joven modelo sacó del baúl de los recuerdos las instantáneas y las compartió en sus redes sociales en donde no pudo evitar los elogios para su mamá.

“Mamá cuando estaba embarazada de mí”, comenzó diciendo Lola en sus historias de Instagram, mientras mostraba algunas de las miniaturas de las fotos de su mamá. La influencer comenzó a hacerle preguntas a la panelista para saber cómo conservó su figura durante el embarazo.

“¿Y cómo estabas tan regia? Estabas re linda, mami. Estabas re flaquita, te juro”, expresó Lola mientras su mamá le agradecía. “Mirá esa panza”, le indicó la angelita. “Ay que diosa. ¿Quién te sacó estas fotos?”, le consultó.

Las fotos de Yanina Latorre que compartió Lola.

“Una fotógrafa que hacía producciones de embarazadas. Yo me las guardé, me hice un álbum, todo de recuerdo”, expresó Yanina sobre las fotos que se hizo en la recta final del embarazo de Lola.

Con un primer plano de las fotos en blanco y negro, la joven continuó reafirmando: “Qué diosa”. Y dio más detalles de la producción: “Ese día a la noche, nací yo”.

Con una imagen de Yanina con un perrito en brazos, mientras que lucía su gran panza de embarazada, la influencer disparó: “Todas queremos ser Yani embarazada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig