Así lució Pampita su embarazo de ocho meses – GENTE Online
 

Así lució Pampita su embarazo de ocho meses

La conductora realizó una tierna producción de fotos y se mostró feliz por la dulce espera de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán. 

Pampita se muestra feliz y radiante en sus redes sociales a punto de ser madre de su hija junto a Roberto García Moritán. La niña, según contó la modelo, nacerá en julio y ya tienen todo listo para su llegada, inclusive una lista de indicaciones para su parto respetado.

Además, trascendió que la niña podría llamarse Victoria o Agustina, pero Pampita no habló al respecto y se sabe que mantendrá el misterio hasta el nacimiento de la pequeña.

A punto de dar a luz, la conductora realizó una tierna producción de fotos para lucir su embarazo de ocho meses de gestación y en su cuenta de Instagram compartió las imágenes con sus millones de seguidores.

En las mismas se la puede ver posando feliz con su pancita de embarazada bajo una luz cálida, que marca su espléndida figura y deja ver su vestido con trasparencias color nude y con toques de pedrería.

Los usuarios que siguen la cuenta de Pampita quedaron cautivados al ver las fotografías y halagaron su belleza y el vestuario que escogió para la ocasión. "Mamá bella", "La más hermosa", "Qué belleza de mujer. Te admiro", fueron algunos de los tantos mensajes de cariño que recibió Carolina Ardohain en su red social.

A las pocas horas, el posteo cosechó más de 170 mil "Me Gusta" y un mensaje muy especial por parte de su esposo. El empresario gastronómico comentó la publicación con dos emojis de fueguito para elogiar, súper enamorado, a su mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig