Yanina Latorre se quiere reconciliar con su suegra: así es su estrategia – GENTE Online
 

Yanina Latorre se quiere reconciliar con su suegra: así es su estrategia

La penalista de Los ángeles de la mañana habló de la relación con Mirta, la mamá de Diego Latorre, y dijo que necesita una tregua por algo muy especial.

Yanina Latorre sorprendió esta mañana al hablar de la relación con su suegra, con quien no mantiene contacto alguno, y decir que buscará tener un acercamiento a ella ya que necesita de su colaboración para obtener el pasaporte italiano para Lola y Dieguito.

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) donde la penalista admitió que los últimos días intentó acercarse a Mirta para que ayude a sus hijos a tramitar la ciudadanía italiana. Y además, reveló cuál es su estrategia para recomponer, aunque sea momentáneamente, la relación con la mamá de Diego Latorre, su esposo.

"Quise sacar la ciudadanía española para los chicos, pero es muy complicado y me dijeron era más fácil sacar la ciudadanía italiana que la española, y esa es con la familia de Diego. Y ustedes saben que yo no tengo vinculación con la familia de él, mirá yo cuando me conviene. Le dije a Diego, dale el teléfono de tu mamá a Lola. Le dije 'escribíle a la abuela Mirta que es un amor, hablale'", comenzó relatando entre risas la angelita.

 "Mirta, si nos estás mirando, Lola te está escribiendo, ayudanos con la ciudadanía italiana, hacelo por Lola", imploró luego Yanina.

Lola, Yanina, Diego y Dieguito Latorre.

"Quiero la ciuadanía italiana pero dependo de Mirta, viste cuando no hay que hablar de los suegros", continuó y explicó que su esposo tampoco tiene relación con su mamá: "Lola tiene un trato normal, lo que pasa es que Diego no tiene trato, y al no tener trato él con sus padres se dificulta".

"Por eso le dije a Lola que se haga amiga de la abuela Mirta con la que no se habla. Esto te lo tendría que haber dicho por WhatsApp, pero como tenemos tanto temas Ángel, te lo digo por acá", continuó entre risas resaltando Yanina.

Finalmente dijo : "Mirta ayudala a Lola con el pasaporte. Yo por un pasaporte italiano la invito a cenar, le doy un canje, todo, le mando verduras, obvio".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig