Yanina Latorre aclaró sus dichos sobre la maternidad de China Suárez: «Me gustaría que ella esté más presente y los cuide» – GENTE Online
 

Yanina Latorre aclaró sus dichos sobre la maternidad de China Suárez: "Me gustaría que ella esté más presente y los cuide"

La periodista de LAM se despertó esta mañana con una gran cantidad de mensajes criticando su actitud con la China Suárez y decidió salir a responder fiel a su estilo. 

Ayer por la noche, finalizada la transmisión de LAM, en la que se conoció que China Suárez pasó una romántica noche junto a Rusherking en un hotel del Microcentro porteño, la actriz decidió realizar un duro descargo en redes sociales en el que habló del “hostigamiento” que realizaron contra ella en los últimos meses y adelantó que iniciará acciones legales contra el programa. 

Pero entre todas las cosas que se dijeron sobre su persona lo que parece que más la afectó emocionalmente fue que se pusiera en duda su maternidad. Es por esto que en Twitter escribió, “"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Esta mañana al ver el mensaje, Yanina Latorre decidió responderle mediante sus historias de Instagram. “Chinita de mi corazón te vengo a decir que nadie te hostigó, nadie te maltrató, solo dimos información. El tema es que la información siempre que llega tuya es esta”, comenzó diciendo la periodista. 

Y continuó explicándole a María Eugenia Suárez su mirada sobre lo acontecido, “Había una mujer lastimada que vos te habías metido con el marido y era amigota tuya y eras amiga de la hermana, por más de que me contestes a mí, a tus amigas, a tus ex maridos, las cagadas te las mandastes vos y uno solo da información. ¡Lo loco es que no desmentis las cagadas”. 

“A veces es mejor decir, ‘sí, me mandé una cagada’. Pedís perdón. Asumir. Pero como vos lo negabas diciendo ‘no los conozco, no sé quien son’ del otro lado seguían tirando, tirando y tirando”, siguió recordando Latorre sobre lo que se vivió hace tan solo seis meses con la explosión del Wanda Gate. 

También la mamá de Lola Latorre detalló que ella no pudo ver el hilo de Twitter y que la tomó por sorpresa que justamente la página que lo creó la tuviese bloqueada como pasa con la China Suárez quien no le permite ver su perfil. 

“En cuanto a la maternidad, primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros los padres debemos cuidarlos. Entonces si hay un papá que está de viaje debe cuidarlo más aún cuando tenes un bebé de un año y medio que toma mamadera”, lanzó sin tapujos la mediática. 

“Y cuando la mamá está de viaje el papá también debe cuidarlo y turnarse. Es mi pensamiento, tal vez arcaico. Mis hijos son dos chicos de bien. Dejen de escribir pelotudeces, que fiestas clandestinas y no se que boludeces que hace un adolescente cualquiera. No comparen, el no tener valores con cometer delitos o ser imprudentes y joder familias con pavadas”, prosiguió. 

Por último buscando dejar en claro que no se metió con los hijos de la China Suárez sino con la forma en la que la misma los cuida añadió, “Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide. De verdad me da mala imagen una chica a las 7 de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de 20 años cuando tiene tres pibes en la casa, en la loma del ort* que si les pasa algo no llegan. O sea eso, es mi forma de pensar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig