Wandagate: el llamativo posteo de Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara – GENTE Online
 

Wandagate: el llamativo posteo de Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara

El futbolista llamó la atención en las redes sociales al compartir una publicación en la que le envía una indirecta a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de su escandalosa separación de Wanda Nara por sus mensajes de alto voltaje con la China Suárez, Mauro Icardi se mostró feliz de regresar a los entrenamientos del PSG tras haber faltado por sus problemas matrimoniales con la empresaria.

El futbolista compartió un llamativo posteo haciendo referencia a su vuelta a la cancha y de paso dejarle una indirecta a la madre de sus hijas, Francesca (6) e Isabella (4).

Tras subir varias fotos con Wanda y expresarle su amor, el jugador subió este sábado a su cuenta de Instagram una foto de él en uno de los partidos del PSG y escribió: “Una solo no viene mal tampoco”.

Entre los tantos comentarios que recibió su publicación el que más sorprendió fue el de Nora Colosimo, la madre de Wanda y abuela de sus hijas, ya que le dejó un mensaje apoyándolo con emojis de aplausos y un corazón en medio la polémica ruptura con la modelo.

El gesto de la mamá de Wanda y Zaira no pasó desapercibido teniendo en cuenta que su hija estaría furiosa con el jugador por coquetear con la China.

Sin embargo y pese al escándalo, no todo es malo para Icardi ya que el director técnico del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, lo convocó para jugar mañana en el clásico contra Marsella en París.

Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Estará dentro del grupo para mañana; nos hemos puesto a su disposición, está bien, disponible para ser parte del grupo”, aseguró en entrenador del club durante una conferencia de prensa.

MAURO ICARDI QUIERE QUE WANDA NARA CIERRE SUS REDES SOCIALES Y ESTARÍA CELOSO DE EROS RAMAZZOTTI

Eros Ramazzotti intercambió mensajes con Wanda Nara y Mauro Icardi, quien sigue insistiendo en volver con la modelo tras salir a la luz que coqueteaba con la China Suárez, enfureció al enterarse. Por esta razón, no sólo estaría celoso de su ex sino que también le pidió que se vaya de las redes sociales.

Así lo contó Yanina Latorre, amiga de Wanda, en 'Los Ángeles de la Mañana': "Eros Ramazzotti le escribió a Wanda y encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso, por eso quiere que ella cierre las redes”.

Además, la panelista aseguró sobre el nuevo pretendiente de la modelo: “Le escribió para darle el pésame, ellos se conocen, es muy buen partido".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig