Los memes más divertidos de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez en París – GENTE Online
 

Wanda Nara y Susana Giménez en París: los mejores memes de 'la entrevista del año'

En paralelo a la emisión del reportaje por la pantalla de Telefe, los usuarios hicieron gala de su ácido humor con divertidas imágenes sobre las declaraciones de la empresaria cosmética.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este martes se emitió por la pantalla de Telefe un adelanto de la nota completa -que constó de tres días de grabación- que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París. Si bien el resto se estrenará el próximo 30 de noviembre en la plataforma Paramount+, el fragmento de 30 minutos dio que hablar tras su puesta al aire por las frases que dejó la empresaria cosmética sobre su crisis con Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez.

Lo cierto es que -con usuarios a favor y otros en contra- la manager futbolística se convirtió en base de una ola de memes que llenaron las redes sociales de divertidas imágenes.

Wanda Nara y Susana Giménez, protagonistas de los memes más insólitos

Infaltables son las imágenes de Los Simpson en cada ocasión. En esta oportunidad, la captura de Bart -bien peinado- esperando en una silla fue comparada con el ingreso del delantero del PSG a la escena que montaron en el hotel donde se filmó el reportaje.

En un pasaje de la entrevista, Wanda detalló cómo descubrió el chat entre su esposo y la actriz que desembocó en su fuerte crisis. En ese sentido, reveló cómo fue la honesta conversación donde él le relató todo lo sucedido con Eugenia. Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo”, le comentó a la conductora. Y agregó: “Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”.

Un usuario pícaro ironizó sobre la analogía entre una entrevista laboral y la entrevista sobre el polémico affaire que tuvo expectantes a millones de argentinos.

Más adelante, la hermana de Zaira analizó sobre lo que le había contado el futbolista y llegó a la conclusión de que el padre de Francesca e Isabella no le estaba mintiendo sobre el encuentro en el exclusivo hotel Le Royal Monceau. Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, aseveró.

“Somos lo más parecido a la familia Ingalls”, bromeó Wanda durante los primeros segundos del reportaje con la diva de los teléfonos.

Las diez frases más destacadas de "la entrevista del año"

“Siempre busqué en el celular de Mauro, revisaba y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza”

Wanda Nara

“Cuando empecé a ver los chats, tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer”

Wanda Nara

“Él me contó que se encontró con la China en París”

Wanda Nara

“Yo no viajaría para estar una noche con un chico”

Wanda Nara

“Creo que fue al hotel y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podrían haber pasado un montón de cosas, pero no pasó nada”

Wanda Nara

“Lo primero que hice fue pedirle perdón a la China Suárez por esa historia de Instagram (donde la llamó ‘zorra’)”

Wanda Nara

“Él está arrepentido de lo que pasó”

Wanda Nara

“Yo le pregunté (a Mauro) si me perdonaría si encontraba chats como los que le encontré y me dijo que no, que se divorciaría”.

Wanda Nara

“Nunca tuve una pareja abierta”

Wanda Nara

“Seré una tonta, pero creo en el perdón y la palabra”

Wanda Nara

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig