Wanda Nara: las frases más explosivas de «la entrevista del año» que le hizo Susana en París – GENTE Online
 

Wanda Nara: las frases más explosivas de "la entrevista del año" que le hizo Susana en París

Repasamos las declaraciones más sobresalientes que dejó la entrevista de Susana, que anoche consiguió su pico más alto con 15,6 puntos de rating pasados los primeros cuarenta minutos de charla (21.40hs) y que se podrá ver completa en Paramount+.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche se emitió por Telefe y Paramount+ el esperadísimo mano a mano que Susana Giménez mantuvo con Wanda Nara en el hotel Shangri-La de París, destino al que la diva –amiga e incluso consejera de la empresaria cosmética en sus momentos de mayor desasosiego– viajó especialmente.

En una de las suites mas importantes del citado hotel y con la Torre Eiffel de fondo, Susana comenzó preguntándole a Wanda cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la China Suárez.

Aunque en las redes sociales cuestionaron duramente a "la entrevista del año" por no aportar mucho más que lo que se sabía sobre el wandagate a la fecha, la madre de cinco respondió a todas las preguntas de la diva. En la única oportunidad en la que se la notó incómoda fue cuando Susana quiso saber si efectivamente no había pasado nada con Eugenia porque "Icardi se decía que tenía fiebre".

Wanda, resumida: las frases más resonantes de la entrevista de Susana tras el wandagate

Wanda contó que es "chapada a la antigua", que descubrió los primeros mensajes al buscar en el celular de Mauro una foto de Isabella y que a partir de ahí vio traicionados los códigos que tenían como pareja. "Acordate que éramos amigos desde antes, así que nos mostramos todo", disparó.

Además, se manifestó sorprendida por el descargo de Eugenia Suárez ("tal vez soy tonta pero no lo entendí"), reveló que llamó a la actriz por teléfono para pedirle perdón por la historia que subió (admitió que su mensaje "Otra familia que te cargaste por zorra" había sido "machista") y muy naturalmente señaló que siempre le revisa el celular a su marido.

Repasamos las frases más explosivas que dejó la entrevista de Susana, que consiguió su pico más alto con 15,6 puntos de rating pasados los primeros cuarenta minutos de charla (21.40hs) y que se podrá ver completa en Paramount+.

"Empecé a buscar la foto y empecé a ver pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que ya saben quién es" 

"(Con la China) no éramos amigas. Tenía buena relación, cordial"

"Es el precio que pago por impulso porque en ese sentido la culpa la tuve yo, porque antes de hablar con mi mejor amiga, con mi hermana que somos como almas gemelas publiqué una historia"

"La llamé a la China Suárez para pedirle perdón por la historia que publiqué"

"Con Mauro nos mostrábamos todo, incluso lo que nos enviaban otras personas"

"No fue nada pero podría haber sido. En realidad no fue nada si te ponés a pensar, para mí fue un montón por la relación y los códigos que tenemos entre nosotros" 

"Para trabajar el perdón yo necesitaba confiar en la persona tenía al lado, yo confiaba ciegamente en él, hubo un encuentro pero no fue nada"

"(Mauro) me dijo que pensaba en la familia, en el amor que nos tenemos, que fue un error y que puede ser el error de su vida"

"Me dijo que si lo dejaba se retiraba del fútbol"

"Se dijeron muchas cosas, pero nunca habíamos tenido un problema de este estilo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos"

"Parece que sí (que la China fue a París), la verdad lo más importante es haber podido sentarme con él y que él me cuente"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig