La opinión de Wanda sobre el descargo de la China Suárez: «Yo no sé si soy medio tonta pero…» – GENTE Online
 

La opinión de Wanda sobre el descargo de la China Suárez: "Yo no sé si soy medio tonta pero..."

Estratega y consciente de las críticas que recibió en las redes sociales por tratar de "zorra" a la actriz y "tercera en discordia" en medio de la crisis de confianza con Mauro Icardi, la empresaria cosmética admitió en la entrevista con Susana que su accionar había sido "machista" y  dijo que no entendió el eterno descargo de Eugenia Suárez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche se emitió por Telefe y Paramount+ el esperadísimo mano a mano que Susana Giménez mantuvo con Wanda Nara en el hotel Shangri-La de París, destino al que la diva –amiga e incluso consejera de la empresaria cosmética en sus momentos de mayor desasosiego– viajó especialmente.

En una de las suites mas importantes del citado hotel y con la Torre Eiffel de fondo, Susana comenzó preguntándole a Wanda cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la China Suárez. La respuesta genuina no se hizo esperar: la empresaria cosmética encontró los chats buscando una foto de Isabella en el celular de Mauro, que le revisa siempre.

Wanda le pidió disculpas a la China por la story agresiva en la que la trató de "zorra" y admitió que su accionar había sido machista

Recordemos que el escándalo del año comenzó el 16 de octubre pasado, cuando la esposa del delantero del Paris Saint Germain impulsivamente compartió en una explosiva story dedicada a la "famosa" y tercera en discordia, Eugenia Suárez. "Otra familia que te cargaste por zorra" fue el mensaje que le dedicó a la actriz.

Entrevistada por Susana, Wanda contó que habló por teléfono con la China para conocer la verdad. Dolida porque se conocían e incluso habían intercambiado mensajes buena onda y hasta una videollamada semanas antes del conmocionante hallazgo, la manager futbolística inquirió a la actriz.

Sin embargo, reveló, lo primero que hizo fue pedirle disculpas por la historia en la que la trató de "zorra". Estratega y consciente de las críticas que recibió en las redes sociales por tratar tan mal a otra mujer, admitió que su accionar había sido "machista" y enfatizó que entendía a mujeres libres como ella pero que estaba más que claro que "no estaba separada".

Wanda y su opinión sobre el complejo descargo de la China Suárez

"Sí, lo leí. Fue muy complicado, yo no sé si soy medio tonta pero fue bastante complicado para entenderlo. Repito, entiendo que haya mujeres que vivan su vida de forma diferente. Está más que claro que nunca estuve separada", respondió Nara cuando la diva le preguntó si había leído el comunicado de la actriz.

Recordemos que Suárez había compartido una serie de historias con placas negras en las que apuntaba a la "violencia machista" de la que era víctima a raíz del wandagate y en las que se encargó de dejar en claro que siempre tenía entendido que hablaba con una persona que aseguraba estar separado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig