Maxi López, el niñero ensamblado: el ex de Wanda está al cuidado de sus tres hijos y los dos de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Maxi López, el niñero ensamblado: el ex de Wanda está al cuidado de sus tres hijos y los dos de Mauro Icardi

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi trataban de recomponer su relación, tras los mensajes que la empresaria le encontró al futbolista, Maxi López, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto ofició de niñero con Francesca e Isabella. El ex marido de Nara compartió un video donde puede verse la presencia de las dos hijas de Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana se conoció que Mauro Icardi habría estado mensajeándose con la China Suarez. Si bien no se concretó ningún encuentro entre ellos, la cotidianeidad de las conversaciones y las promesas enfurecieron a Wanda Nara. La esposa del deportista salió con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram que desató un escandalo internacional. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió la mamá de Francecsa e Isabella, las hijas que tiene en común con Icardi.

Las redes sociales explotaron a partir de ese mensaje, los memes, las teorías y los tweets que explicaban los sucesos no faltaron. Muchos famosos expresaron su opinión sobre el tema, algunos le mostraron su apoyo a Nara y otros criticaron cómo se trató el tema. Quien tampoco se mantuvo al margen del escandalo fue el ex esposo y papá de Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López.

Desde el primer momento, López se llevó a sus hijos mayores, que normalmente viven con Wanda y Mauro, a pasar el fin de semana lejos de la pelea entre Icardi y Nara. Pero no fue lo único que le ofreció a la empresaria.

En LAM, Yanina Latorre aseguró: “Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos. También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas”. Aunque esto último no se concretó porque Wanda viajó a Milán durante este fin de semana junto a las dos hijas que mantiene con el futbolista del PSG. aunque al final no se concretó, López demostró que lo que priorizaba en ese momento era el bienestar de todos los pequeños, propios o no.

“(Wanda) Le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero Kennys y las dos pibas”, completó Latorre.

Esta situación cambió en las últimas horas de este martes porque Maxi compartió un video donde puede verse la presencia de Francesa e Isabella. El ex futbolista fue a buscar a sus tres hijos varones al colegio y compartió el momento en su cuenta de Instagram. En el mismo video puede verse a las niñas.

Además, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto compartió un divertido video mientras preparaba la cena. "Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea. Cómo llegar a un acuerdo con los tanitos?" escribió el deportista mientras se escucha discutir a los tres hermanos por el gusto de la salsa que prepara su padre.

En otro video, López acompañó a sus hijos al entrenamiento de los más pequeños mientras Valentino, el mayor, espera junto a su padre en el auto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig