Wanda Nara se catalogó como «fuente de inspiración» tras superar la crisis con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara se catalogó como "fuente de inspiración" tras superar la crisis con Mauro Icardi

La empresaria de cosméticos realizó una publicación en redes sociales en donde se describió como una mujer "fuerte" de la que otros pueden llegar a "inspirarse", tras su pelea con su marido.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara a menos de una semana del estreno de su entrevista exclusiva por Paramount, conducida por Susana Giménez, ha decidido volver a la carga en redes sociales con sus campañas de moda, su emprendimiento de cosméticos de belleza y mostrando un poco del día a día de su vida en París. 

Sin embargo, esta tarde un posteo resonó por la impactante frase que decidió utilizar. Sé fuerte nunca sabes a quién estás inspirando”, dijo Wanda Nara en el pie de una sensual foto en la cual se la puede ver semidesnuda. También agregó dos emojis haciendo referencia a una filmación. 

Es que justo un día antes de que Wanda Nara hiciera el estreno mundial de su versión sobre el Wandagate, China Suárez se adelantó y publicó a través de Star Plus la entrevista que Alejandro Fantino le realizó en el mes de noviembre. Así la atención quedó acaparada por completo por quien durante semanas fue considerada la “roba maridos” y “villana”. Si bien, Wanda Nara no arrobó a nadie en su publicación parece ser un fuerte guiño para China Suárez.

La semana próxima Wanda Nara y China Suárez estarán más cerca que nunca, es que la empresaria de cosméticos tiene pensado arribar a la Argentina para la apertura de su primer local de cosméticos en Buenos Aires, el 9 de diciembre. Luego según lo trascendido en Los Ángeles de la mañana la modelo pasaría las fiestas junto a su hermana, Zaira Nara, sus sobrinos y su mamá.

Esta además será la primera unión de toda la familia tras el Wandagate, que no solo implicó la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, sino que se sumaron conflictos matrimoniales entre Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen. A quien Mauro Icardi le habría solicitado ayuda para que lo cubra en su affaire con China Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig