Eugenia Tobal admitió que le costó dos años volver a salir con un hombre tras el engaño de Nicolás Cabré con la China Suárez – GENTE Online
 

Eugenia Tobal se sinceró sobre su ruptura con Nicolás Cabré por la China Suárez: "Me costó dos años de no tener relaciones"

En su paso por Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la actriz habló como nunca de su escandalosa separación del actor en 2011 y se sinceró sobre el proceso de sanación que debió atravesar para volver a ser la misma de antes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eugenia Tobal (46) reapareció en televisión luego de un largo periodo de ausencia en la pantalla chica y no le pudo escapar a las preguntas vinculadas a la China Suárez (29), una de las figuras más comentadas durante las últimas semanas a raíz del escándalo denominado 'Wandagate'.

De visita en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la actriz y conductora recordó su relación amorosa con Nicolás Cabré -la pareja tenía planeado casarse en 2011, ella perdió un embarazo y él poco tiempo antes de la ruptura comenzó a salir con Suárez-. Si bien al comienzo se mostró reticente a querer hablar sobre el tema, no le quedó otra opción que contestar las consultas del conductor y su panel.

"Nunca hablé de nada. Soy muy respetuosa de mi presente y mi familia. Por respeto a Fran (Francisco García Ibar) y a mi hija", aclaró en un principio para explicar por qué todavía mantiene su hermetismo para hablar del asunto.

Ante la insistencia del periodista y sus panelista, Eugenia opinó sobre el affaire de Mauro Icardi con la actriz que terminó provocando su fuerte crisis con Wanda Nara: "Lamento que tengan que pasar por esas cosas. No es grato", aseveró.

"Elegiste no hablar", le remarcó De Brito. "Tenía una cosa más importante que hacer que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida", remarcó contundente.

Eugenia Tobal disfruta de la maternidad con su hija Ema (1). Foto: Instagram

Eugenia Tobal y su postura conciliadora sobre la China Suárez

"No vivo con el resentimiento. Lo que pasó, ya pasó. Yo ya sané", señaló convencida en otro tramo de su explicación. Luego, le consultaron si ella había hablado con la China en su momento y contestó sincera: "No lo hablé con ella. Ella está más grande. Creo que lo entendió". A lo que una de las panelistas comentó con picardía: "Sigue haciendo lo mismo".

Firme en su postura de no meterse en polémicas, Tobal reafirmó: "No me van a hacer hablar". Aunque más adelante contó que no volvió a ver más a Cabré: "Es parte de una historia, de un pasado y está. No vivo con un resentimiento, ni nada".

Lejos de terminar la cuestión ahí, Ángel redobló la apuesta y le preguntó si trabajaría con ellos. "Sí, recontra... Re, ¿cómo no? Ya pasó mucho tiempo... Perdoné yo, aunque no soy quien para hacerlo", aseguró.

"Fuiste víctima", acotó el conductor. "Fui parte. El recorrido que uno hace es valorar lo que uno tiene", aclaró. De nuevo en aquella escandalosa separación que dio comienzo a la historia de amor de la que nació Rufina, De Brito quiso saber si ya estaba separada del actor -como dijo la China Suárez en un comunicado que había difundido en aquel momento-. "No me acuerdo", respondió de manera tajante.

Por su parte, Pía Shaw no quiso quedarse con la duda y le consultó "¿Cuál es la necesidad de sanar?". "La vida misma, es sanar los dolores. Después de haber perdido a mi madre, nada es tan importante. Cualquier cosa que me digan no es nada. Había perdido un embarazo, toda una situación que se hizo muy dura", admitió honesta.

En última instancia, Eugenia contestó a la pregunta sobre si aquella experiencia le había generado desconfianza con respecto al vínculo con los hombres: "No, no me costó... Me costó dos años de no tener relaciones", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig