Wanda Nara le regaló un «spa en casa» a su máximo confidente por haberla apoyado durante su crisis con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara le regaló un "spa en casa" a su máximo confidente por haberla apoyado durante su crisis con Mauro Icardi

Luego de compartir su sincero descargo donde brindó detalles de la crisis que lograron superar junto al jugador del Paris Saint Germain, la empresaria cosmética le dedicó cálidas palabras a Kennys Palacios, su amigo y estilista de confianza, por haber sido su sostén durante esta complicada etapa y de paso aprovechó para hacerle un insólito regalo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del estallido del Wandagate y la reciente reconciliación que comunicó este lunes en su feed de Instagram, Wanda Nara (34) se mostró más relajada en sus redes sociales luego de tomarse un tiempo para compartir memes y divertidos mensajes que generaron los usuarios a partir del escándalo. En ese sentido, también aprovechó para agradecerle a su mayor confidente con una contundente regalo que mostró en sus historias.

Kennys Palacios, su amigo y estilista incondicional, recibió el "pase libre" para disfrutar del enorme spa que tiene la pareja en su mansión de París. "Gracias por acompañarme, gracias por estar siempre. Gracias por cuidarme tanto, mereces internarte en el spa de casa por unos cuántos días... Después de tanto estrés. Pronto arrancamos a grabar las campañas y con todo, amigo", escribió la empresaria cosmética sobre la imagen en la que se lo ve a Palacios descansando en una reposera al costado de la piscina que tiene la lujosa propiedad. 

Luego de publicar su sincero descargo donde reveló detalles de su fuerte crisis, la carta de amor que le hizo cambiar de opinión sobre el divorcio y lo que piensa de su historia con el jugador del Paris Saint Germain, la manager futbolística posteó una grabación casera donde se lo ve al futbolista jugando con Francesca e Isabella a la vez que bailan al ritmo de "Vida de Rico" de Camilo.

El profundo posteo de Wanda Nara sobre su reconciliación con Mauro Icardi

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy heridaCada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó contando en su posteo de Instagram donde dejó entrever que la crisis ya venía sucediendo desde hace tiempo y no con la explosión del "Wandagate" como se pensó en un comienzo.

Y continuó: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’".

"Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluyó en su reflexivo escrito donde aclaró que siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido en los últimos días.

Junto a su publicación agregó una foto donde se la ve a ella luciendo un vestido de lentejuelas y a él con un impecable traje negro. Ambos abrazados y a punto de darse un beso ante la cámara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig