Wanda Nara eligió una canción de Enrique Iglesias para responder a las «pendejadas» de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara eligió una canción de Enrique Iglesias para responder a las "pendejadas" de Mauro Icardi

La modelo y empresaria de cosméticos decidió dejarle un mensaje a su marido a través de un video de Instagram al que lo musicalizó con la canción "Pendejo" del cantante español.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara en cada uno de sus posteos de Instagram desde que inició el Wandagate ha dejado mensajes al respecto de cada una de las situaciones vividas e incluso respuestas contundentes hacia la China Suárez. Esta vez fue el turno de responder a su propio marido con el que aún convive y duerme en la misma cama en París. 

En el día de ayer Mauro Icardi hizo pública una foto en la que se veía a la modelo abrazada al torso del jugador desnudo, en un acto de completa intimidad de la pareja. Rápidamente después de publicarla el joven borró la imagen pero sus seguidores ya habían realizado una captura de pantalla que trascendió en todas las redes y medios del  mundo. 

Al tomar conocimiento Wanda Nara de lo ocurrido nuevamente volvió a enfurecerse y muchos usuarios de Instagram expresaron que debido a que en su cuenta no aparecían los likes del jugador ella lo habría bloqueado. 

En el día de hoy la mánager del futbolista del PSG subió un video a su feed con el cual buscaba promocionar los productos de su línea de cosméticos. “Wanda Nara Cosmetics, ¿los tenes?”, escribió al pie de la foto. En la grabación puede verse a la diva con un makeup perfecto para el día en tonalidades rosa con mucho brillo.

Pero la canción de fondo con la que decidió acompañar el look fue “Pendejo”, la nueva canción de Enrique Iglesias. La parte específica de la letra que decidió tomar haciendo referencia a Icardi fue: “Y por un ratico. Me quito el corazón y te lo dejo. Pa' ver si así te hago sentir lo mismo. Esta vaina que al verte me da”. Sus seguidores entendiendo la referencia de este tema comenzaron a escribir en los comentarios "JAJAJAJ que buena canción", "TEMAZO jajajaaja", "Esa canción es para él, je".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig