Video: así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel tras largas horas de maquillaje – GENTE Online
 

Video: así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel tras largas horas de maquillaje

Paso a paso, el arduo proceso que logra que el actor se convierta en el cantante para la segunda temporada de la serie de Netflix.

Diego Boneta (30) es el actor que le da vida a Luis Miguel (50) en "Luis Miguel: la serie" el éxito de Netflix que repasa la vida del famoso cantante mexicano que enamoró a todos con su voz.

Y a pocos días del estreno de la segunda parte de la serie -será el próximo 18 de abril- que refleja la vida de El Sol de México, salió a luz un video en el que se muestra cómo es el riguroso maquillaje al que debe someterse Boneta antes de salir a escena.

La transformación del actor en Luismi estuvo a cargo del reconocido maquillador mexicano Alfredo Mora, quien llevó a cabo la ardua tarea de lograr que Diego Boneta se convierte en el ídolo, tanto en el juvenil de 20 años como el Luis Miguel maduro, de 35.

"El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. Estar filmando un día como él a los 20 años y ese mismo día tener que cambiar a grande", comenzó diciendo Boneta acerca del desafío.

Diego Boneta en plena transformación.

Y agregó: "Primero se tardaba seis horas en hacer la caracterización y luego lo pudimos bajar a dos y media", acerca del tiempo que demanda el exigente proceso.

"Los prostéticos son muy delicados, muy finos para provocar el cambio facial sin que sea caricatura. El desafío es lograr que digas 'envejeció'", explicó por su parte Mora.

"Nunca tuve un trabajo corporal tan intenso como este. Un año para Luis Miguel son como 9 nuestros... Tener la máscara de Luis Miguel es impresionante el cambio que hace", cerró Boneta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig