Cómo es la vida de Sergio Basteri, el intrigante hermano menor de Luis Miguel – GENTE Online
 

Cómo es la vida de Sergio Basteri, el intrigante hermano menor de Luis Miguel

El tercer hijo Luis Rey y Marcela Basteri tuvo una infancia marcada a fuego por la muerte, los cambios y los intereses que surgieron sobre sus "posibles talentos".
Entretenimiento
Entretenimiento

En diez días se va a estrenar globalmente la segunda temporada de `Luis Miguel: la serie´ y los secretos del cantante romántico más famoso de México van a volver a salir a la luz.

Y se comenta que se va a hablar mucho de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel (que en la foto de archivo anterior aparece sentado sobre su cuerpo) porque va a tener un peso muy importante en la trama.

Él nació el 17 de mayo de 1984 cuando sus padres –Luis Rey y Marcela Basteri– estaban en plena crisis matrimonial y Luis Miguel, con 14 años, lanzaba el hit “Decídete”, tema y título de su tercer álbum de estudio.

Tras la separación de sus padres, Sergio se fue a vivir con su mamá a Italia, y todo fue a normal hasta que ella desapareció cuando él sólo tenía dos años. Entonces, Sergio quedó a cargo de la familia Gallego hasta que su papá, Luisito Rey, también falleció en 1992.

Debajo, una foto de él y su padre junto a Yolanda Mingo, la última novia que tuvo:

Ya huérfano, Sergio quedó al cuidado de su abuela, Matilde Sánchez, y Tito, el hermano de Luisito Rey (su tío), llevó al nene a la TV española para mostrar su talento.

Al respecto, en el tráiler de la serie, Luis Miguel, encarnado por Diego Boneta, le dice a su tío: "¿Tú crees que voy a dejar que hagan con mi hermano lo que hicieron conmigo?".

Al morir la abuela, el 'Sol' se hizo cargo de la custodia de su hermanito, pero la tutela se la entregó al doctor de la familia, Mario Foncerrada, quien se encargó de criarlo entre Bostón y Nueva York con la plata que le dio Luismi para todos los gastos de estudios y manutención.

Pero algo paso (se supone que se va a ver en la nueva temporada) y los sueños del cantante de que él vaya a la universidad y después trabaje con él se fueron por el tacho.

Así que a sus 18 años, Luis Miguel cortó todo tipo de contacto con su hermano y dejó de pasarle plata.

Quien sí siguió en su vida fue su otro hermano, Alejandro, la ex pareja de su papá, Yolanda Mingo, y el doctor Octavio Foncerrada quien, en el 2019, subió una foto con Sergio que hoy tiene 37 años:

Fue justamente él el que contó que Sergio había estudiado en la Universidad de Guadalajara “en la escuela de Artes Visuales, pero no puedo terminarla porque tenía que trabajar”. Además, reveló que, para mantenerse, Sergió trabajó en la fotografía e incluso como chef pues “vive de lo que puede, de su trabajo”.

Y poco más se sabía de él hasta que Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo, fue a un programa de televisión y dijo que él vive en la ciudad de Madrid sin contacto con los medios de comunicación, que es padre de una o dos nenas chiquitas, y que trabaja en una tienda de ropa.

¡Ah!, y algo más: contó que canta mejor que su hermano y que, desde muy chico, tenía conciencia de que su mamá “estaba en el cielo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig