La revelación de Marcela Tinayre acerca de una grave enfermedad: «Pasé cuatro días terribles, estaba muerta de miedo» – GENTE Online
 

La revelación de Marcela Tinayre acerca de una grave enfermedad: "Pasé cuatro días terribles, estaba muerta de miedo"

La conductora explicó que durante el mes de enero, mientras estaba en Estados Unidos, transitó la enfermedad tras haberse vacunado.

Marcela Tinayre (70) reveló que en enero pasado tuvo coronavirus y que pasó "cuatro días durísimos" en lo que fue su batalla contra este virus que azota al planeta entero.

La hija de Mirtha Legrand estaba hablando en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) acerca de las críticas que había recibido Nacho Viale, su hijo, por haberse vacunado contra el COVID-19 en Miami cuando contó que ella también fue inoculada en dicha ciudad de Estados Unidos. Además, explicó que luego de haber recibido la primera dosis, y mientras esperaba la segunda, dio positivo de COVID-19.

"Yo tuve Covid en enero, fue cuando estuve en Miami y no la pasé nada bien. Pasé cuatro días durísimos... no estuve internada ni nada pero creo que lo peor es la parte psicológica. Estuve aterrada... ", reconoció la conductora para sorpresa de todos.

"Creí que había tenido un ACV. No me podía mover. Mi cuerpo pesaba como 15 toneladas... Al quinto día el médico me dijo que ya podía salir y que debía curar la parte psicólogica", explicó.

Luego, Ángel de Brito le preguntó si se iba a ir a vacunar a Miami: "Ya me vacuné en enero. Se ve que cuando me di la primera dosis lo estaba incubando", sostuvo y agregó: "Gracias a la primera dosis no se extendió ni fue grave".

Sobre otros síntomas que sintió dijo que perdió el apetito por completo. "No comés", relató y explicó que no podía caminar: "Me levantaba y me mareaba".

Finalmente dijo que eligió transitar la enfermedad sola: "No se lo dije más que a Nacho. Obviamente él me dijo que iba a viajar si era necesario, pero preferí no decir nada. No lo supo ni mi madre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig