Verónica Ojeda mostró su preocupación por el dolor de Dieguito tras la muerte de su padre: «Llora dormido» – GENTE Online
 

Verónica Ojeda mostró su preocupación por el dolor de Dieguito tras la muerte de su padre: "Llora dormido"

La madre del hijo del Diez contó que no encuentra la manera de consolar a su hijo de siete años y que decidió recurrir a ayuda profesional. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Verónica Ojeda está muy preocupada por el dolor de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Diego Maradona. Según relató, hace dos semanas que la tristeza del pequeño no cesa y no encuentra la forma de consolarlo tras la muerte de su padre. Es por eso que la ex pareja del astro decidió recurrir a la asistencia de un psicólogo.

El dato lo reveló Cinthia Fernández, panelista de LAM (eltrece), quien se comunicó con Ojeda para saber cómo estaba Dieguito Fernando. Además de revelar sobre la ayuda profesional en la que Verónica descansará, también detalló que al pequeño le dieron de baja la obra social tras la muerte de Diego, tema vital ya que necesita continuar sus tratamientos médicos. Recordemos que en diciembre pasado, la madre de Dieguito reveló que lo habían diagnosticado con un retraso en el habla, llamado Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).

"Va a arrancar psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora sin parar y pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos", contó Cinthia.

Mario Baudry, pareja y abogado de Ojeda, también había contado en Intrusos (América) cómo había sido la reacción de Dieguito Fernando al enterarse de la dura noticia: "Yo estaba en el campo y cuando me llamó Verónica fui a su casa y salió Dieguito corriendo, me llevó de la mano al patio y me dijo: 'Marito, papá se murió y estoy muy triste'. Y Dieguito habla poco".

También describieron su intensa preocupación acerca de cómo el niño procesa la pérdida de su padre: "Con Vero intentamos contenerlo y le dijimos que su papá es la estrella más grande en el cielo. Desde ese día, cada noche llora dormido".

"Vero está compungida por Dieguito, que disfrutaba mucho de su papá. Cuando Diego estaba tirado en el sillón, el nene se acostaba a su lado, sobre sus piernas, y jugaba en la tablet, o se sentaban al lado de la pileta", agregó Baudry.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig