Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda: «A Diego le borraban del celular los mensajes de Dalma y Gianinna» – GENTE Online
 

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda: "A Diego le borraban del celular los mensajes de Dalma y Gianinna"

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de la ex de Maradona aseguró que "no se van a llevar puesta a Vero", que "Morla va a tener que rendir cuentas por los últimos diez años" y que al astro lo tenían con "un celular con tarjeta"
Actualidad
Actualidad

Invitado a Confrontados (El Nueve), Mario Baudry –pareja y abogado de Verónica Ojeda– aseguró que a la madre del hijo de Maradona, Dieguito Fernando, "no le interesan los bienes", que aún no se presentaron para iniciar la sucesión y que "Morla va a tener que rendir cuentas por los últimos diez años".

Además, el letrado señaló que a pedido de Ojeda, "guardó ADN de Maradona para que cualquier chico que aparezca y diga ser hijo de Diego, pueda comprobarse. Todos merecen saber sobre su identidad. Lo hice por humanidad. Lo hablé con Dalma y Gianinna y están de acuerdo".

Por otra parte, Baudry dijo que "Verónica está muy triste, porque Dieguito tiene la ausencia de su papá". En ese sentido reveló que Diego "la llamaba hasta diez veces por día para hablar con el nene", pero que increíblemente dependía de tener crédito en el teléfono.

"Lo tenían con un celular con tarjeta. A veces no tenía crédito para atender llamados de sus hijas", contó el abogado, que confirmó que eso es algo que pudo comprobar Ojeda. Y para más, agregó: "A Diego le borraban del teléfono las llamadas de Dalma y Gianinna, y a Verónica le pasó lo mismo. Cuando él se enteró, se armó lío. Dijo que desde la época de Cuba no tenía teléfono con tarjeta".

Verónica Ojeda y Mario Baudry.

Para finalizar, Baudry aclaró que Ojeda no tuvo nada que ver con la visita de Diego a la cancha de Gimnasia para el festejo de sus 60 años: "Diego tenía que ir porque Morla había cobrado un contrato. Había una combi en la puerta que había mandado (Víctor) Stinfale, con 45 personas esperando arriba. Diego no quería ir a la cancha. A todo el que diga algo sobre Verónica que no sea correcto le vamos a hacer juicio y va a tener que aclarar o pagar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig