¡Para llorar! Verónica Ojeda recordó a Diego Maradona con un emocionante video junto a Dieguito Fernando – GENTE Online
 

¡Para llorar! Verónica Ojeda recordó a Diego Maradona con un emocionante video junto a Dieguito Fernando

La mamá de Dieguito regresó a las redes sociales con un emotivo video de su hijo jugando con Diego. La filmación es de 2019 en México.
Actualidad
Actualidad

Verónica Ojeda decidió alejarse de los medios el miércoles 25 de noviembre, en el mismo instante en que falleció Diego Maradona. En medio de las disputas que involucran a casi todo el entorno del Diez, ella eligió el silencio. En su lugar, el que sale a declarar es su pareja y abogado, Mario Baudry.

Diego Maradona y Verónica Ojeda festejando el cumpleaños de Dieguito (Foto: Instagram)

Justamente el letrado fue quien días atrás, en una entrevista que le dio a Intrusos, contó cómo fueron esos instantes en los que Dieguito Fernando se enteró del fallecimiento de su padre y su reacción posterior. “Me fue a buscar a la camioneta, me agarró de la mano para llevarme al patio y me dijo: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste”.

En medio de todo, y mientras a Maradona lo estaban velando, a Ojeda le cortaron la obra social y el seguro de su camioneta, dos de los gastos de los que se encargaba el ídolo fallecido para la tranquilidad de su hijo. Fue su agente quien la llamó para avisarle que estaba sin cobertura. Pese a esto ella siguió en silencio, sin emitir palabra.

A dos semanas del triste desenlace, Verónica volvió a hacerse presente en sus redes sociales. Con un emotivo video, recordó al papá de su hijo. En las imágenes se lo puede ver a él y al nene jugando a la pelota en la cancha de Dorados, el equipo mexicano que dirigió.

Verónica Ojeda recordó a Diego Maradona (Video: Instagram)

Se trata de un episodio ocurrido cuando la relación entre ellos había mejorado y hasta se hablaba de una posible reconciliación, que finalmente no se concretó. Luego de unos días, ella pegó la vuelta y a su llegada a la Argentina aclaró: “A México no vuelvo más”.

En el video, que finaliza con un Diego en plenitud, corriendo a su hijo, intentando sacarle la pelota, se puede leer una emotiva frase: “Papá, mi ángel guardián”.

La relación entre ellos nunca fue fácil, más allá de que en los últimos momentos estuvieron en paz. Gracias a eso que habían conseguido, Dieguito se acercó mucho más y fue uno de los que más lo visitaron durante su estadía en la casa del country donde falleció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig