Vacaciones de invierno: los mejores espectáculos infantiles para disfrutar en familia – GENTE Online
 

Vacaciones de invierno: los mejores espectáculos infantiles para disfrutar en familia

Se acerca el receso de mitad de año y la cartelera porteña ofrece muchas propuestas para disfrutar con los más chiquitos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya llegan las vacaciones de invierno y cada vez son más las opciones para los más chiquitos. En esta oportunidad se destacan tres infantiles de éxito que llegan a los teatros porteños. Las aventuras de Masha y el Oso, El Gato con Botas, Cuentos y Canciones de María Elena Walsh y el ya clásico Disney On Ice.

Masha y el Oso

“Masha y el Oso: ¡Rescate en el Circo!” presenta 10 funciones en el Teatro Metropolitan Sura: el viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y domingo 31 de julio a las 14:30 y 16:30. El show invita a vivir una emocionante aventura con historias y canciones de la conocida serie creada por la productora Animaccord.

La serie se estrenó el 18 de enero de 2009 y se basa en un cuento tradicional del mismo nombre, y trata sobre las aventuras de Masha, una niña traviesa y divertida que convive en el bosque con Oso y muchos animales más.

El Gato con Botas

Tras una exitosa temporada en el Auditorio Belgrano, con mas de 2000 espectadores el próximo 9 de julio vuelve uno de los personajes mas entrañables y carismáticos de la Literatura Universal, sobre el clásico cuento de Charles Perrault, “El Gato con Botas”, al Teatro Astros.

Es un espectáculo con música original y un gran despliegue audiovisual que acompaña a un elenco de multipremiados artistas con la Dramaturgia y Dirección General de Chacho Garabal.

Cuentos y Canciones de María Elena Walsh

Los Jardineros (“mezcla de cuenteros y jardineros”) nos invitan a realizar un viaje mágico cuando el Gran Libro de los Cuentopos de Gulubu se ha perdido. Es así que deberán pedirle ayuda a la Gran Reina Batata del Reino del Reves, para poder encontrarlo. En el camino se encontraran con algunos amigos del bosque y sus historias, como Doña Disparate, la Princesa Siu Kiu, Manuelita, el Mono Liso y más sorpresas. Las versiones musicales, como nunca se escucharon, con tonos traperos, electrónicos, clásicos, sin perder la esencia de las melodías más inolvidables del Teatro Familiar Argentino. Se estrena el 9 de julio en el Teatro Astros.

Disney On Ice

Del 6 al 22 de julio se presentará en el Luna Park Disney On Ice Descubriendo aventuras, un espectáculo que propone la identificación con las acciones de heroísmo de las princesas y de otros personajes favoritos de sus películas. Por ejemplo, podrán acompañar a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios inexplorados. O viajar junto a Anna y Elsa, las protagonistas de Frozen, en su búsqueda para proteger el reino. Sumergirse en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita. Enredarse con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo o ver cómo Bella enseña audazmente a la gran Bestia.

Todo comenzará con Mickey Mouse y sus amigos listos para salir a la ruta como guías turísticos que preparan a la audiencia para la aventura que les espera. Las familias se convertirán en una parte integral de la historia sin importar dónde estén sentadas, a través de una variedad de elementos participativos integrados en la producción, como momentos de baile desde las butacas, una versión espectacular de Road Trip Karaoke y juegos de carnaval de Toy Story 4. A lo largo de todo, más de 50 invitados estarán en el centro de la acción sobre el hielo cuando se les proponga viajar en pequeños grupos en un vehículo especialmente diseñado, conducido por Mickey u otros personajes de la franquicia, deteniéndose en los destinos favoritos de Disney como Motunui, la Montaña del Norte y Metroville.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig