Úrsula Corberó: las claves de su mega look firmado por Yves Saint Laurent con el que se despidió de Tokio – GENTE Online
 

Úrsula Corberó: las claves de su mega look firmado por Yves Saint Laurent con el que se despidió de Tokio

La actriz impactó con su estilismo durante la presentación de los capítulos finales de La casa de papel: hipersensual vestido con cut outs y vanguardista peinado con "baby hairs".
Entretenimiento
Entretenimiento

En la première exclusiva con la que La casa de papel se despide con sus cinco episodios finales –se estrenará en Netflix el próximo 3 de diciembre–, sus protagonistas fueron las grandes estrellas de la noche. Pero quien realmente deslumbró con su estilismo fue Úrsula Corberó, quien impactó con un vestido con "doble cara".

El diseño elegido por la actriz para despedirse de Tokio la mostró en dos facetas a la vez, ya que fusionó una imagen ultra clásica con otra hipersensual. Para la ocasión, optó por un vestido negro de mangas largas y ligeramente entallado al cuerpo firmado por la maison Yves Saint Laurent.

La gran sorpresa de su outfit fue el detalle que transformaba su estilo, ya que uno de los laterales presentaba seis grandes calados o cut outs y una gran abertura en la falda que dejaba verla mucho más sensual.

La actriz nacida en Barcelona se inclinó por su firma favorita para brillar en la red carpet de la première. Con una imagen súper estilizada sin dejar de mostrar su estilo transgresor, Úrsula se convirtió en Tendencia en redes.

"Gracias a todos por la noche de ayer, fue un verdadero sueño despedir a LCDP como se merece. Los quiero", escribió en una publicación que compartió con sus 24 millones de seguidores en Instagram.

Entre quienes halagaron su look y no dudaron en escribirle en los comments se encuentran Rossy de Palma, Alba Rivas y la argentina Justina Bustos. Por su parte, la cuenta oficial de Netflix sentenció: "Ni el oro del Banco de España brilla tanto".

El beauty style con el que Úrsula complementó su sensual look

Para complementar su look, Corberó apostó a sandalias con cómodas plataformas, pulsera al tobillo y tacón alto y ancho, y llamativas joyas. Eligió unos pendientes con formas florales y varios anillos, entre ellos un sello de oro.

En cuanto a su hairstyling optó por un recogido muy oriental con el llamativo detalle de dejar a la vista "baby hairs" (pelo de bebé, que es lo más corto del nacimiento) en forma de rulos, como han usado desde Rosalía a J-Lo, Alicia Keys y Kylie Jenner.

¿Quién es la responsable del estilo de Úrsula?

La estilista responsable de los increíbles looks de Corberó es Mimi Cuttrel, vestuarista favorita de las celebridades y fashion shopper.

Entre las clientas de Cuttrell figuran súperestrellas como Ariana GrandeGigi y Bella Hadid y Priyanka Chopra, quienes confían en ella todos sus estilismos y deslumbran con pensadísimos looks.

Todas las fotos de Úrsula en la red carpet de la première despedida a LCDP.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig