Así fue la gran despedida a Virgil Abloh, con amigos como Kim Kardashian, Kanye West y Bella Hadid – GENTE Online
 

Así fue la gran despedida a Virgil Abloh, con amigos como Kim Kardashian, Kanye West y Bella Hadid

Con un mega show en Miami, Louis Vuitton despidió a lo grande al director creativo de la línea masculina de la firma, fallecido a los 41 años: fuegos artificiales, globos aerostáticos y una estatua en su memoria.
Entretenimiento
Entretenimiento

Maluma, Kanye West, Kim Kardashian y su hija North, Pharell Williams y Bella Hadid asistieron junto a otros famosos a la despedida en forma de espectáculo de luz, sonido y moda que la firma Louis Vuitton le dio al fallecido director creativo de su línea masculina Virgil Abloh a la luz de las estrellas en Miami.

El desfile de la colección masculina de Louis Vuitton para la primavera/verano 2022 realizado junto a un estadio para deportes náuticos a orillas de la bahía de Vizcaya fue un espectáculo a la altura del talento y la creatividad de Abloh, según las crónicas de los medios y la imágenes disponibles en internet.

El diseñador, creador de la marca Off White, tenía 41 años cuando el pasado domingo falleció a causa de un cáncer raro y muy agresivo.

"Virgil estuvo aquí" fue la frase que marcó un evento con una banda sonora que incluyó canciones como "Strawberry Fieldes Forever" de Los Beatles, la presencia en el aire de un globo aerostático de la firma francesa y el lanzamiento de fuegos artificiales. Un drone proyectó la frase sobre el cielo nocturno de Miami.

"Virgil was here"

Cómo fue el mega evento de Louis Vuitton para despedir a Abloh

Las celebridades llegaron al lugar a bordo de lanchas rápidas con la iniciales LV impresas en el casco, según los medios.

El presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, Michael Burke, con la voz entrecortada por la emoción rindió tributo a Abloh, estadounidense de origen ghanés, en un discurso antes de que salieran a escena los modelos.

La estatua levantada en honor a Virgil Abloh

"El espectáculo profundamente conmovedor que estamos a punto de ver nace de una idea que Virgil y yo discutimos por primera vez hace tres años. Se basa en la narrativa tradicional de la mayoría de edad, pero, por supuesto, siendo Virgil, cambió y le dio un nuevo contexto al concepto para hacerlo del siglo XXI", dijo Burke.

Kim Kardashian, Kanye West y su hija North

La idea de la mayoría de edad era importante para Virgil porque "inspirar y empoderar a las generaciones más jóvenes definía quién era", agregó.

Burke destacó del fallecido diseñador que usaba la plataforma que tenía "para romper fronteras, para abrir puertas, para arrojar luz sobre sus pasiones creativas, el arte, el diseño, la música y, por supuesto, la moda".

Las iniciales del creador proyectadas en el cielo

En la cuenta en Instagram de Abolh, que tenía 6,5 millones de seguidores, se informó el día de su muerte de que padecía un angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer agresivo y poco frecuente, por el que se había sometido a "numerosos tratamientos" que decidió no hacer públicos.

Virgil y Bella en junio de este año, en el barrio Saint Germain des Prés, en París

La desgarradora despedida de Bella Hadid a su amigo Virgil Abloh, “la más bella alma guerrera”

Devastada, la supermodelo Bella Hadid compartió con sus 47,6 millones de seguidores en Instagram las primeras impresiones que tuvo tras la repentina muerte de su "hermano", partner in crime, director creativo de Louis Vuitton y fundador de la firma Off White, y le dedicó un homenaje a corazón abierto.

Conmocionada por la pérdida de su amigo, la hermana de Gigi hizo catarsis y escribió: "Estoy perdida. Él era alguien para todos. Ese era el poder mágico que tenía. Hizo que cada persona con la que se cruzara se sintiera especial de cualquier manera posible".

"Incluso cuando el mundo se sentía triste, traía risa, color y belleza. La forma en que tuvo un impacto positivo en todo lo que tocó, y siempre presionó por su cultura / el mundo, es la razón por la que fue un ángel en la tierra y uno para tantos. El alma guerrera más bella. No puedo creer esto", continuó la top en la despedida dedicada a Abloh.

Además, Hadid se refirió a los logros de su amigo: "Rompiste los límites e hiciste todo tuyo. Compartiste tu amor infinitamente. La forma en que funcionaba tu cerebro estaba más allá de cualquier cosa, y la forma en que hiciste cada cosa en la vida por tu familia, amigos y para mejor...".

Enseguida Hadid expresó: "Te vamos a extrañar mucho, V. Realmente me viste y me apoyaste en todos los niveles. Como lo hiciste con muchos de nosotros. Una luz etérea. Siempre te inspiraste para seguir esforzándote, trabajar duro y ser amable. No importa qué".

Por último le envío sus condolencias a la familia del creador ("Le envío amor y oraciones a su hermosa Shannon, a sus hijos y al resto de la familia") y se manifestó totalmente "devastada""Vuela alto, mi hermano Libra. Sé que ahora estás vigilando al mundo. Te amo de por vida. Fuck cancer", finalizó, compartiendo su tristeza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig