Cuál de las actrices de La casa de Papel confirmó su embarazo a horas del estreno final de la serie – GENTE Online
 

Cuál de las actrices de La casa de Papel confirmó su embarazo a horas del estreno final de la serie

En la premiere de la temporada final de la ficción. Esther Acebo se mostró con un vestido súper ajustado y dejó ver su incipiente pancita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este viernes se estrena en Netflix la temporada final de La Casa de Papel. Desoués de varios años, la exitosa serie española llega a su fin y su creador, Álex Pina, anunció que habrá algunos spin offs de los personajes. Pero la sorpresa más linda la anunció Esther Acebo y se mostró en la premiere con una look súper ajustado y dejó ver su incipiente pancita.

De la vida privada de la actriz nacida en Madrid se conoce muy poco y se especula que podría estar ya de 6 meses por el tamaño de su panza.

La intérprete no había compartido nada sobre su estado en redes sociales y tampoco se le conoce pareja, aunque desde hace unos meses se rumorea que está saliendo con el también actor español, Alejandro Tous.

"Qué día más emocionante.. GRACiAS a todos [email protected] q Lo hacéis posibLe, y a quienes enviáis amor desde todo eL mundo..", escribió Esther junto a algunas fotos sin hacer mención al embarazo pero dejando en evidencia.

"¡Esther Acebo está embarazada!", "Dicen que está de seis meses", "Eso quiere decir que su hija y la de Jaime van a tener casi la misma edad", "Está realmente espectacular", "Va a ser una madre maravillosa" o "¡Estocolmo va a ser mamá!", comentaron sun fans en las fotos.

Se especula que el pequeño nacerá en marzo y que la actriz de 38 años está disfrutando de este nuevo estado.

El final de La Casa de Papel

Poco se sabe de los cinco últimos capítulos, más allá de que serán un homenaje a todo lo vivido. Reina el máximo secretismo hasta el punto de que Netflix no ha avanzado ningún episodio a la prensa, ni siquiera bajo embargo, como suele ser habitual.

Solo se sabe lo que han adelantado desde la plataforma, que arranca justo después de la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), con el Ejército dentro del Banco de España y la banda en sus horas más oscuras, con el reto de sacar el oro y salir con vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig