¡Un delirio! La Voz Argentina: Ricky Montaner convenció a una participante de que elija su equipo simulando que amamantaba a un bebé – GENTE Online
 

¡Un delirio! La Voz Argentina: Ricky Montaner convenció a una participante de que elija su equipo simulando que amamantaba a un bebé

El jurado optó por una forma muy particular de convencer a una participante.

La Voz Argentina regresó a la pantalla de Telefe y sigue sorprendiendo a los televidentes con nuevas y divertidas intervenciones de los jurados. En esta oportunidad, Ricky Montaner simuló amamantar a un bebé para convencer a una participantes que elija su equipo.

Al dar la devolución, Ricky agarró un almohadón cilíndrico rojo que tiene en su silla y lo tomó en brazos como si fuera un bebé.

"Dejá al niño", le pidió la Sole a Ricky, ya que primero estaba sujetando el cojín como si fuese un bebé. Luego Ricardo Montaner contó que Apolo, el hijo que espera Mau Montaner, estaba presente en la sala.

La actuación con el almohadón duró varios minutos y el amuleto funcionó ya que la participante eligió su equipo.

El significado del nombre Apolo, el nombre del hijo de Mau

Hace aproximadamente dos semanas, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron a través de un emotivo posteo que se encuentran esperando a su primer hijo, a quien decidieron llamar 'Apolo'. Sin embargo, trascendieron en las redes sociales diversas críticas de algunos de sus seguidores más religiosos que los han tachado de paganos tras anunciar que 'Apolo' será el nombre que le pondrán al nuevo integrante del clan Montaner.

Apolo es un nombre originado en el griego 'Apollon' cuyo significado está relacionado con la fuerza. Asimismo, otra corriente indica que puede derivar de 'Appaliaunas', un dios de Asia Menor que significa 'padre león' o 'padre luz', como también se lo adjudican al Dios de la Música -un motivo muy simbólico si tomamos en cuenta el don en común que tiene el clan Montaner-.

A su vez, expertos señalan que es muy probable que los griegos hayan asociado 'Apolo' con 'appollymi' que quiere decir destruir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig