La historia de amor de Teté Coustarot y Carlos Gaziglia: llevan 18 años en pareja, conviven hace 4 y disfrutan de viajar juntos – GENTE Online
 

La historia de amor de Teté Coustarot y Carlos Gaziglia: llevan 18 años en pareja, conviven hace 4 y disfrutan de viajar juntos

La periodista y el empresario llevan casi dos décadas de amor, y se consideran muy compañeros el uno del otro.

Teté Coustarot tiene una de las carreras más exitosas del medio argentino. Con más de 50 años de experiencia, la periodista se desarrolló tanto en televisión, en radio como en el modelaje. Pero a pesar de siempre tener una agenda muy llena, tuvo tiempo para encontrar el amor y actualmente disfruta de compartir su vida junto a Carlos Gaziglia.

Hace 18 años, Teté y el empresario decidieron comenzar una relación pero con sus propias particularidades: decidieron vivir en casas separadas durante 14 años. Hasta que en 2018, se arriesgaron a dar ese paso y se fueron a convivir. En una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina, la periodista contó por qué decidieron llevar su relación de esa manera: "No sentíamos aún la necesidad. Era otra etapa también, él todavía vivía con sus hijos grandes, con lo cual nos pareció que lo mejor era mantener casas separadas".

"Recién empezamos a convivir un año antes de la pandemia y fue un hallazgo, porque pudimos pasar la cuarentena juntos. Siempre rescato lo iluminados que estuvimos en hacerlo un año antes de todo el desastre", reveló a la revista. Por otro lado, en una charla con Vero Lozano unos años atrás, la ex modelo dijo: "Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba".

Con respecto a su pareja, Coustarot se desbordó en elogios: "Siento que Carlos es un compañero fantástico y me gusta compartir la vida con él". Además, destacó que ambos se complementan muy bien y que una de las pasiones que más comparten es viajar. “A él le gusta viajar tanto como a mí; esa es una de las cosas que más compartimos juntos”, expresó y dijo que cada vez que pueden eligen un destino y se embarcan en una nueva aventura.

Algo que se destaca de la vida de la periodista es que nunca se casó y fue porque ella no quiso. "Elegí no casarme. La independencia económica fue un punto importante para mi forma de vivir. Nunca me importó satisfacer a los otros. Y no tener que de - pender de un matrimonio para la subsistencia me dio una libertad absoluta en cada una de las decisiones que tomé a partir de entonces", explicó y es por eso que no contrajo matrimonio con su actual pareja.

Actualmente, la periodista de 71 años también se muestra muy contenta con su presente profesional: hace 13 años conduce Qué noche, Teté, en Radio 10; por el lado de la televisión tiene un programa junto a Boy Olmi llamado La hora exacta; y además, tiene dos programas propios Con vos 24 hs y Tuc 200 años de historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig