¡Volvió Vero! Mirá cómo fue el último día de Paula Cháves en la conducción de Cortá por Lozano – GENTE Online
 

¡Volvió Vero! Mirá cómo fue el último día de Paula Cháves en la conducción de Cortá por Lozano

Con una divertida entrevista Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi -protagonistas de El último de nosotros, la tira que comienza hoy-, la modelo se despidió de los televidentes y terminó su reemplazo. 
TV
TV

Hoy Vero Lozano volvió al estudio de Telefe desde donde sale Cortá por Lozano y ésto significó el fin del reemplazo de Paula Chaves como concutora del programa.

"!Ultimo día! Mañana me tenés toda para vos", le dice Paula a su hija Felipa que está a en brazos suyos mientras la maquillan y peinan para conducir Cortá por Lozano.

"Será con otra carita y otro peinado", continúa diciendo la modelo, entre risas, y luego le pregunta a la maquilladora: "¿O podrás venir a casa y maquillarme para la siestita?".

Paula tiene pensado descansar un poco y, claro, acompañar a Pedro Alfonso cuando regrese a Villa Carlos Paz para las últimas funciones de teatro en Semana Santa.

Espléndidas se las vió a las dos conductoras juntas y ambas fueron las encargadas de entrevistar a Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, protagonistas de El último de nosotros. La tira, que se estrena esta noche, promete ser el gran éxito de Telefe en el 2022.

Fue una entrevista muy graciosa en la que el actor contó que no tiene muchos amigos en el medio pero que Pedro Alfonso, el marido de Paula Chaves es uno de ellos. "Habla poco Pedro pero sus silencios dicen mucho", confesó Castro entre risas.

Luego le mostraron los videos que mandó el actor Rafa Ferro -"un hermano para mi", aseguró Luciano- en el que contó muchas intimidades del actor ya que ambos comparten camarín. "El otro día vino Luciano y Flor, su novia, a visitarme y me sentí un tío viejito, de un geriátrico cuando llegaron. Bellos, musculosos, como esculpidos a mano y yo los recibí en bata y pantuflas", contó Rafa Ferro generando carcajadas en el estudio.

"Si, es verdad. Flor me preguntó: "¿Tu amigo se siente bien?", confirmó Luciano y luego aclaró que se trataba sólo de una broma. "La verdad es que salimos del gym y le dije a Flor: "Pasemos y le tocamos timbre y eso fue lo que hicimos. Tengo suficiente confianza con el Narigón como para caerle de sorpresa", explicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig