¡Inesperado! Masterchef Celebrity 3: La Peque Pareto dejó el certamen y conmovió al jurado con su propuesta – GENTE Online
 

¡Inesperado! Masterchef Celebrity 3: La Peque Pareto dejó el certamen y conmovió al jurado con su propuesta

A días de la gran final, una de las favoritas al título decidió abandonar el reality.

Masterchef Celebrity 3 está en la recta final. Este domingo se vivió una emotiva gala de eliminación tras la despedida por voluntad propia de una de las participantes más queridas tanto por el público como por sus compañeros. A días de la gran final, la Peque Pareto abandonó las cocinas más famosas del país por cuestiones laborales.

Pareto era una de las grandes candidatas al título por su perseverancia y buena voluntad. Además de tener muchas cualidades por sus aptitudes deportivas, la Peque era una excelente compañera y ayudó a todos en varias oportunidades.

Juariu, Mica Viciconte, Peque Pareto y Denise Dumas compitieron este domingo por un lugar en la semifinal. Tomás Fonzi y Mery del Cerro miraron el programa desde el balcón por su excelente desempeño durante la semana que pasó. El jurado había decidido que Juariu abandonara el reality pero la Peque le cedió su lugar y renunció.

"Le cedo a mi lugar a Juariu porque soy médica hasta hoy tenía un ritmo de trabajo que podía mantener. En la vida hay que tomar decisiones y lo que corresponde es que me dedique a eso. Tengo que empezar a cumplir más horas y no me siento bien conmigo misma y querer hacer todo no se puede", expresó la Peque ante la sorpresa de sus compañeros y el jurado.

Desde hace unos días, el nombre de la Peque comenzó a resonar fuertes en las redes ya que fue la propia judoca quien dio indicios de su salida del programa a pasos de la final.

 “La nueva vida 100%”, escribió en una de las historias que compartió este jueves por la noche en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig