Vero Lozano contó cómo fue el accidente que sufrió y qué siente ahora: «Estoy viva de milagro» – GENTE Online
 

Vero Lozano contó cómo fue el accidente que sufrió y qué siente ahora: "Estoy viva de milagro"

"La verdad es que fue una situación horrible, digna de una película de terror  y negligencia absoluta del centro de esquí", empezó el relato la conductora de Cortá por Lozano,  a través de una videollamada que hizo desde Aspen.
Actualidad
Actualidad

Hoy Vero Lozano habló del accidente que sufrió en Aspen, por primera vez, en primera persona y en Cortá por Lozano, claro.

"Quiero contar un poco cómo fueron los hechos para despejar todas las dudas. La verdad es que fue un accidente horrible: una negligencia absoluta del centro de esquí", empezó a contar la conductora.

"Me atendieron súper bien pero estoy viva de milagro. Estoy sin dolor y eso es vital pero sé que el proceso de recuperación es largo, yo le pongo humor y alegría pero sé que me falta mucho".

Cómo fue el accidente paso a paso

Nicolás Peralta, periodista de Cortá por Lozano, hizo una pregunta clave: "¿Cómo ocurrió el accidente? En el video se te ve colgada pero no sabe cómo llegaste a esa situación".

"Te explico, íbamos en una aerosilla tres personas: Analía (Franchín), la instructura y yo", comenzó a explicar Vero. "No bien uno pone la cola para sentarse en la silla, se me traban los bastones y eso impidió que baje la barrera de seguridad. Yo aviso a quien estaba a cargo de la silla que la pare y no me hizo caso: le gritó mi instructora, Analía... !Todos! Pero empezó a subir igual", explicó Lozano.

"Gritábamos stop, stop... pero seguía. Cuando yo levanto el culito para sacar el bastón es cuando me resbalo y quedo colgada. Me sostuve con una mano, con la otra me agarraba Analía y la instructora me sostenía del casco", continuó el escalofriante relato Vero.

"Pensé que me moría"

"Fue espantoso, una secuencia de terror horrible", explicó Lozano. "Empieza a avanzar la silla y cada vez se hacía más grande la distancia hasta la nieve.... Imaginense lo que es sostenerse con mitones: casi no tenés movilidad. Era una película de terror"

"Yo sentía que me estaba por morir pero muy enfocada en todo lo que pasaba. De hecho, yo veía al señor que venía con la colchoneta -y que se ve perfectamente en el video, venía en slow el hombre- y calculaba cuánto tiempo podía tolerar seguir colgada".

"La instructora me pedía que aguante pero la mano ya se me había zafado. No sé exactamente cuánto tiempo estuve colgada, es dificil calcularlo. La gente gritaba y en un momento no aguanté más. Ya había parado la silla cuando me solté. Eso fue lo que ocurrió", terminó la primera parte de su relato Vero Lozano que se quebró y comenzó a llorar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig