Vicky Xipolitakis tuvo una divertida confusión de idiomas en MasterChef: «De grande tengo daños colaterales» – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis tuvo una divertida confusión de idiomas en MasterChef: "De grande tengo daños colaterales"

Celebrities
Celebrities

La vedette mezcló idiomas, inventó palabras y habló de su niñez en el Miércoles de Beneficios del reality.

La magia de Vicky Xipolitakis (34) dijo "presente" nuevamente en el Miércoles de Beneficios de MasterChef Celebrity (Telefe). En duplas, los participantes tenían que cocinar exactamente lo mismo, separados por una pared. Con las indicaciones de su compañera Claudia Villafañe (60), Vicky volvió a sorprender al jurado por su desorden inicial y su buen resultado final.

Pastel de papa acompañado por una ensalada fresca de pepinos y albahaca fue el plato elegido por Claudia y replicado por Vicky. La elección de la ensalada sorprendió a Damián Betular (37). "¿La ensaladita qué función cumple?", preguntó el jurado. La autora del plato tomó la palabra. "Queríamos darle algo...", antes de que Claudia pudiera terminar su idea, Vicky completó su frase: "Un refresh", dijo ella muy fresca.


"Es que son muy internacionales. Yo también quiero hablar en otro idioma. Él me lleva a Europa", le dijo a Donato De Santis (56) y le dedicó unas palabras en griego. "Qué lindo, da una sensación 'homey', casera, hogareña", dijo el jurado ante el desconcierto de Vicky. "Ah, homey, yes", contestó Vicky, muy compenetrada con el otro idioma.


"Se me mezclan los idiomas, somos polingueles, como era polinglotes". Santiago del Moro la sacó de su error y le aclaró que la palabra que no podía encontrar era políglotas.

Luego, la griega admitió que habla mejor el griego que el castellano. "Por eso se me traba el castellano. Yo de chiquitita sabía hablar griego y no castellano y de grande tengo daños colaterales", terminó divertida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig