Por segunda semana consecutiva, Vicky Xipolitakis se llevó los elogios del jurado de MasterChef Celebrity: «Es la primera vez que hablan tan bien de mí en un programa» – GENTE Online
 

Por segunda semana consecutiva, Vicky Xipolitakis se llevó los elogios del jurado de MasterChef Celebrity: "Es la primera vez que hablan tan bien de mí en un programa"

Actualidad
Actualidad

Con un crumble de manzana, la modelo se adueñó de la entrega del lunes en el reality culinario.

Después de una semana plagada de rumores de favoritismo, Vicky Xipolitakis (34) volvió a sorprender en un nuevo desafío semanal de MasterChef Celebrity (Telefe). Esta vez, además del resultado final, la griega sorprendió a los jurados durante el proceso de su crumble de manzana. El postre la llevó directo al balcón de los mejores.

Las sorpresas empezaron un rato antes de probar el plato. En las visitas de los chefs a las islas de los participantes, el jurado le hizo notar a Vicky que no le iban a alcanzar las manzanas que estaba preparando. Esperando que la participante hiciera más manzanas, Vicky los sorprendió. Para no cocinar dos veces, agarró cuencos más pequeños. Su actitud dejó a Donato y a Damián boquiabiertos. "Lo que me gusta de Vicky es que se mueve como una cocinera", dijo el italiano. "Me sorprende lo resolutiva", acotó su compañero ante la rápidez de la modelo para solucionar el problema que le plantearon.

Por su parte, en el backstage Vicky se mostró muy conforme con su desempeño hasta ahora. "Estoy haciendo y demostrando no tanto el personaje sino la persona", confesó.

La participante tuvo el desafío de hacer un crumble de manzana, un plato que ella admitió no haber hecho nunca. El resultado fue "espectacular". No cabe duda que el papel del malo del jurado se lo ha ganado Germán Martitegui. "No puede ser que nunca hayas hecho esto”, expresó muy sorprendido Germán. “Escapa a mi comprensión cómo ese postre puede estar tan rico”, finalizó. Damián Betular no podía salir de su asombro. "Te veo cocinar y nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Hay una sintonía de sabores. Está bien de azúcar, el crocante del crumble. Es un misterio, no es por desmerecerte. Es lo maravilloso de esto, está rico", le dijo el jurado en su devolución.

Para finalizar una muy buena devolución para la vedette, Donato De Santis fue muy conciso: “¡Vicky, hiciste un postre espectacular!”. Casi tan sorprendida como el jurado, la modelo no pudo evitar decir algunas palabras. "Soy cocinera oculta quizás. Me encanta hacer cosas con la mano y que salga magia. Es la primera vez que hablan tan bien de mí en un programa", dijo la participante. Muy fiel a su estilo, al momento de volver a su isla les dijo a sus compañeros: "¡Ey, aplaudan!".

Este lunes, Vicky armó equipo con Belu Lucius (31), que también recibió muy buenos comentarios del jurado. "Hicieron todo bien desde el comienzo, durante y hasta el final. Es lógico que suban al balcón", las despidió Donato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig