Ahora leyendo
Revés judicial para Claudia Villafañe en Miami: fue desestimado su pedido para que se detenga la causa que le inició Maradona por la compra-venta de departamentos

Revés judicial para Claudia Villafañe en Miami: fue desestimado su pedido para que se detenga la causa que le inició Maradona por la compra-venta de departamentos

Leo Ibáñez

Fue hoy por la mañana en el estado de Florida. La ex mujer del jugador había argumentado que, como consecuencia de la pandemia, no está generando ingresos para pagarles a sus abogados.

Maradona versus Villafañe. Estuvieron juntos hasta 2003.

Hoy se llevó a cabo en los Tribunales de Miami, estado de Florida, una nueva audiencia relacionada a la causa en la que se investiga la compra-venta de departamentos por parte de Claudia Villafañe (60) en los Estados Unidos.

Mientras los abogados de la ex mujer de Diego Maradona (59) le solicitaron a la jueza detener el juicio, argumentando que, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la madre de Dalma y Gianinna no viene generando ingresos (lo que le hace imposible seguir pagando los honorarios de los abogados), la jueza “desestimó” el pedido, solicitando que la investigación siga adelante.

Claudia, ya confirmada para el inminente ciclo de MasterChef Celebrity.

“Ellos estaban intentando congelar el caso. Argumentaron que Claudia no está pudiendo trabajar y que no tiene dinero para pagar a sus abogados –ratificó la especie Eduardo Rodríguez, el abogado que patrocina a Maradona en Miami–. Pero la jueza adelantó que no iba a permitir tal congelamiento y que el caso debe seguir adelante, agregó. Y continuó:

“Ahora nosotros tenemos varias peticiones pendientes: para despedir su contra-demanda, para despedir sus defensas legales y entablar un reclamo de daños punitivos (que sería un resarcimiento millonario en dólares para Maradona), agregó Rodríguez.

Puede interesarte

Maradona con su abogado, Matías Morla.

Luego de que el mismo le comunicara la decisión de la jueza a Matías Morla –abogado del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata–, ambos comenzaron a definir vía videollamada la estrategia para los próximos días. “Este fallo nos permite seguir adelante con las peticiones. Así que pronto tendremos fecha para esas audiencias, cerró Rodríguez.

Ir Arriba