Susana Giménez: cómo será su regreso a la TV tras dos años de ausencia – GENTE Online
 

Susana Giménez: cómo será su regreso a la TV tras dos años de ausencia

La diva de los teléfonos vuelve a la pantalla de Telefe en una entrevista exclusiva con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias. El programa se grabará hoy mismo en su casa de Barrio Parque.  
TV
TV

Susana Giménez volverá a la televisión luego de dos años de ausencia. La diva de los teléfonos se prepara para desembarcar en la pantalla de Telefe por una única noche, de una manera especial, y no a través de su clásico programa.

Luego del esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión, la diva de cabello dorado se decidió por hacer lo propio y reencontrarse con su público tras dos años de ausencia. Su clásico programa no se lleva a cabo desde 2017, dado que en 2018 consistió de especiales en que los que la conductora viajó por el mundo para visitar a diversas figuras y amigos del medio como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro y Maluma.

La conductora contrajo Covid-19 en el pasado mes de junio y estuvo dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este a causa de una neumonía unilateral. “La recuperación fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor... Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, declaró ante la prensa hace algunos días, cuando regresó al país.

Cómo será el regreso de Susana a la TV

Las publicidades confirmaron que la diva vuelve a la televisión este viernes 3 de septiembre en una entrevista exclusiva con Rodolfo Barili y Cristina Pérez al aire de Telefe Noticias. El encuentro será grabado este mismo jueves en la casa de Giménez, en Barrio Parque, y desde la emisora afirmaron que la intención de esta nota es que Susana hable sin filtros de "absolutamente todos los temas".

Susana Giménez.

La conductora regresó al país el pasado 25 de agosto en un vuelo privado, acompañada por uno de sus perros, luego de residir en Uruguay gran parte de la pandemia. Sin embargo, su paso por la Argentina será breve ya que en octubre retornará al país hermano para recibir un importante premio.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig