Juana Viale reflexionó sobre su familia: «Siempre se dijo que era de la estratosfera» – GENTE Online
 

Juana Viale reflexionó sobre su familia: "Siempre se dijo que era de la estratosfera"

Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale tomó un gran desafío el año pasado cuando tomó el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus clásicos almuerzos. En un primer momento, la actriz mostró sus nervios pero poco a poco se fue ganando su lugar.

Invitada a La 100 y entrevistada por Guido Kazca y Claudia Fontán, Juana hizo un repaso de su carrera y cómo intentó que la fama de su familia no la afectara en su vida cotidiana.

"Una vez que empecé a experimentar la actuación como trabajo a los 21, luego se convirtió en una pasión. Más el teatro sobre todo, en una conexión más directa. La tele tiene eso que no se ve que es la convivencia, las 12 horas, los chistes, es muy sacrificado hacer tiras", contó Viale.

Con respecto a nacer en una familia famosa, Viale siempre intentó ir contra eso: "A mí lo que me pasó es que siempre tuvo un nivel de exposición que me complejizaba mi vida diaria teniendo una vida normal, yendo a la escuela. Siempre tuvo que justificar y decir que era alguien normal. Siempre se dijo de mí como que soy de otra estratósfera"

Y cerró: "Como que soy de una familia de otro planeta, mi abuela, mi abuelo, todos laburantes. Pero mi familia es mucho más que ellos y mi hermano. Mi familia es mi papá, mis hijos, mis tíos que viven lejos, todos, somos un montón".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig